Susana Giménez

La millonaria demanda que afrontaría Susana Giménez

Según revelaron en “A la Tarde”, la diva de los teléfonos será llevada a la justicia.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 18:57

Susana Giménez quedó en el centro de la polémica luego de que Ricardo Biasotti, la expareja de Andrea del Boca, fuese sobreseído por abuso a su hija Anna Chiara del Boca. “Estoy muy tranquilo y esto me da paz”, comentó el empresario tras conocerse el fallo de la justicia en una entrevista que le brindó a “Intrusos”.

Al parecer, Biasotti llevará a la justicia a varias personas por calumnias y una de las nombradas es Susana Giménez, quien entrevistó en su living a Andrea del Boca, y en donde realizó comentarios descalificatorios contra Ricardo. Al hablar de la diva de los teléfonos, Karina expresó: “Es una demanda millonaria contra Susana Giménez”.

“Tiene que ver con la denuncia por abuso que le hicieron a Ricardo Biasotti nada más y nada menos que su hija Anna Chiara del Boca. El hombre fue sobreseído y demanda a Susana Giménez por un millón de dólares”, expresó la conductora. Del mismo modo, revelaron que la expareja de Andrea ya se comunicó con los abogados de Susana Giménez y están en negociaciones para no llegar a una condena. 

Susana habría realizado comentarios descalificadores contra Biasotti cuando entrevistó a Del Boca en su ciclo.

Las frases que habría dicho Susana Giménez cuando charló con Del Boca fueron: “Si viene mi hija de 9 años y me dicen que el padre la manoseó, yo no sé si no tienen que venir a atarme las manos con esposas”, “Como te contaba eso, ¿cómo vos no ibas con un fal?”, “Cuando estabas con él, ¿no notaste que era un desviado, un loco?”.

Tras escuchar las declaraciones de Susana Giménez, Mazzocco aseguró: “Yo la comprendo a Susana, se le escapó. Dijo lo que sentía”. Al parecer, los juicios de valor que hizo la conductora de Telefe contra Biasotti cuando entrevistó a Andrea fueron desencadenantes de la demanda que recayó sobre su persona.

 

Susana y una noticia muy esperada

En uno de sus últimos posteos de Instagram, Susana Giménez contó que vuelve a la pantalla chica de la mano del reality “LOL Argentina”, el cual se emitirá por Amazon. El certamen consta en que 10 humoristas argentinos aguanten la risa para seguir en competencia. En este sentido, la presentadora expresó: “Tengo una gran noticia. Muy pronto estrena ‘LOL Argentina’. Un nuevo show que los va a hacer reír muchísimo. No se lo pueden perder. Solo por Prime Video”.

Por su parte, desde la famosa plataforma publicaron: “En Argentina hay un equipo que se prepara para ganar otra copa más ¡Llega ‘LOL Argentina’! Un nuevo formato de reality: 1 casa, 10 talentos de la comedia y 6 horas de competencia como nunca viste antes. Un gran battle royale de la risa. Muy pronto. La primera edición argentina del famoso reality que enfrenta a diez de los mejores comediantes del país”.

Otras Noticias