Georgina Barbarossa

"Me hartaste": Georgina Barbarossa le puso los puntos a una figura de Telefe

La conductora de televisión se olvidó de las cámaras y plantó posición en vivo.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 16:34

Durante la más reciente emisión del programa matutino que conduce en Telefe, Georgina Babarossa conversó con el último eliminado de la casa de "Gran Hermano", Alfa "Walter" Santiago, y de un momento a otro, se originó una situación de mucha tensión.

El hecho en cuestión se dio cuando en "A la Barbarossa" hablaban sobre la amistad que la presentadora tenía con Walter antes de que este ingresara a la casa más famosa del mundo. 

Ahora bien, mientras que Georgina Barbarossa explicaba el vínculo con Alfa, este hacia un en vivo para las redes sociales con el teléfono en la mano. 

Alfa "Walter" Santiago, último eliminado de "Gran Hermano".

Luego se aprecia cómo Walter cortó la transmisión que había iniciado sin querer y para solucionar el problema focalizó toda su atención en el celular. Segundos más tarde, Georgina Barbarossa se percató de lo que lo que ocurría y saltó en contra del exconcursante de "Gran Hermano".

"Dejá el teléfono, me hartaste. Basta, Alfa, apagá el teléfono", expresó Georgina mientras caminaba hacia el lugar en el que se encontraba Walter.

Finalmente, Georgina logró su propósito, ya que Alfa se olvidó del dispositivo y empezó a prestarle atención a lo que decían en el piso de "A la Barbarossa".

 

El buen rating de Georgina Barbarossa

Actualmente, Vero Lozano se encuentra de vacaciones y es por eso que Georgina no solo se ha encargado de conducir su formato, sino que, además, ha estado al frente del programa de su colega. 

Por si fuera poco, Barbarossa ha podido sostener un buen rating en ambos ciclos. Un ejemplo de ello se evidenció en la emisión pasada de "Cortá por Lozano", cuando la actriz tocó los 11.4 puntos de rating con el diálogo que sostuvo con Alfa en vivo.

Y antes de trazar ese gran éxito, Barbarossa había llegado hasta los 8 puntos de rating con su programa matutino, lo cual constata la aceptación que tiene el espectador para con ella.

Se desconoce si dicho escenario seguirá intacto hasta la vuelta de Verónica, pero sin lugar a dudas, el equipo de producción de ambos programas hará todo lo posible para que eso suceda. 

Otras Noticias