MICA VICICONTE

Mica Viciconte escrachó a la hija de Fabián Cubero

La modelo marplatense dejó sorprendidos a sus seguidores con una foto de Indiana.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 00:13

Mica Viciconte tiene una hermosa relación con las hijas de Fabián Cubero, tal es así que en muchas ocasiones se las vio en medio de juegos, bromas y momentos divertidos. Esta vez la diosa vio a la segunda hija del exfutbolista en una situación graciosa y no dudó en sacarle una foto.

Desde sus redes sociales, Mica Viciconte comparte distintas anécdotas de su vida y hace unos días mostró que Indiana a veces la acompaña a su trabajo y es quien lo tiene a Luca mientras ella está al aire. Ahora, la panelista de "Ariel en su Salsa" dejó en evidencia a la adolescente por su habilidad de dormirse en cualquier lado.

Mica, Fabián e Indiana.

"¿Cómo podés dormir así?", le preguntó Mica Viciconte a la jovencita que se encontraba dentro del auto dormida en el asiento del acompañante. Luego, la diosa bromeó acerca de la compañía de Indiana para su día: "La mejor copiloto que puedo tener hoy".

Como si fuera poco, el cinturón de seguridad atravesaba su rostro casi sin dejarla respirar, pero la hija de Fabián priorizó su descanso y casi ni se enteró de lo que había ocurrido. Más tarde se dio por aludida cuando la exCombate la arrobó en sus historias de Instagram.

La historia de Mica Viciconte.

 

La cita de a tres de Mica Viciconte

El día de los enamorados es una fecha muy especial para que las parejas se declaren su amor a los cuatro vientos, se regalen algún detalle o, incluso, tengan esa salida que tanto postergan. Es por eso que la modelo argentina hizo planes para este 14 de febrero, pero de a tres.

"Feliz San Valentín. Primera cena", contó la influencer al compartir una imagen junto a Fabián Cubero e Indiana en un restaurante. Después del nacimiento de Luca la relación entre la joven y Micaela se hizo mucho más fuerte, ya que es ella quien hace dormir y jugar a su hermano a diario.

La cena de San Valentín.

Otras Noticias