MORIA CASÁN

Moria Casán tomó una decisión inesperada sobre su futuro

La One reveló en "Socios del Espectáculo" su próxima meta profesional y causó impacto.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 15:02

Icónica, rupturista y figura de cambio de épocas, Moria Casán sigue demostrando que puede reinventarse y ser una mujer talentosa en lo que se proponga. Abocada más al teatro que a la televisión, sorprendió con esta información.

En las últimas horas, una novedad se ha revelado en lo que respecta a la vida profesional de la diva y la misma generó un alto impacto. Siguiendo la tónica de muchos famosos de este tiempo, Moria Casán va a tener su biografía autorizada.

A diferencia de lo que ha pasado con otras celebridades tales como Ricardo Fort, Moria Casán por el momento no hará una biopic o serie para streaming, pero si apostará por hacer su biografía en formato podcast con varios episodios.

Según comentaron en "Socios del Espectáculo", la artista ayer se reunió con una reconocida plataforma de streaming para cerrar detalles y este podcast vería la luz en el mes de mayo. Moria comentó que se encuentra feliz por este gran salto profesional y en este nuevo proyecto se la podrá conocer de un lado íntimo y único. 

 

Quienes colaborarán con Moria

En base a lo que informaron en el programa de El Trece, Moria Casán será la narradora principal del podcast, pero varias celebridades y personas importantes de su vida van a ser parte de su producción.

Los "Socios del Espectáculo" revelaron que los primeros colaboradores confirmados son Beto Casella, Carmen Barbieri, Oriana Junco, Vicky Xipolitakis y José María Muscari. Otras de las personalidades convocadas para estar en el ciclo son Jorge Rial, Marcelo Polino, Marcelo Tinelli y Graciela Alfano.

Por otra parte, Sofía Gala está terminando de cerrar su incorporación al podcast, así como también la abogada que defendió a Moria cuando estaba detenida en Paraguay y las reclusas que se hicieron amigas de la conductora mientras estuvo detenida.

Otras Noticias