Nicole Neumann

Nicole Neumann se refirió a Luca Cubero y fue el centro de atención

La modelo nacional tenía bien guardado el dato y lo dio a conocer con cuidado en la televisión.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 13:08

Nicole Neumann continúa bajo la mirada atenta de todos sus seguidores, pero esta vez no es por algún indicio en cuanto a moda o a alguna novedad respecto a su trabajo o casamiento, sino por cosas más personales.

La panelista de “Los 8 Escalones del Millón” desde hace un tiempo genera expectativas para todos los que están atentos a su vida y obra debido a que la mayoría quiere saber qué tipo de contacto logró tener con Mica Viciconte y Fabián Cubero. Lejos de dar explicaciones, Nicole Neumann solo se limitó a responder lo justo y necesario.

Neumann se mantiene con la frente en alto.

Luca Cubero, que ya tiene nueve meses, es uno de los bebés más tiernos y preciosos de la farándula y Santiago Riva Roy, el notero de “Socios del Espectáculo”, tuvo la oportunidad perfecta para preguntarle a Nicole Neumann si ya conoció al niño, en qué situación lo hizo y cómo le fue.

Siempre reticente a referirse a Mica Viciconte y a Fabián Cubero, la modelo nacional apenas contó que conoció al niño en un acto escolar de sus hijas, pero que no lo sostuvo en brazos: “No tengo mucho más para decir. Estaba solo el papá. Era un evento de mis hijas, del colegio”, dijo y se fue esquiva.

Indiana, la mayor, está alejada de Nicole.

De esta manera, por fin los seguidores de Nicole Neumann saben que al menos ya conoce en persona al hijo de su ex y su nueva pareja. 

 

Qué novedades hay de su casamiento

Nicole Neumann reveló que no dará detalles acerca de los preparativos de su tercera boda puesto que quiere que sea sorpresa. Por el momento lo único que dio a conocer en contacto con “Socios del Espectáculo” es que su suegra la ayuda a organizar el evento, ya que es algo que disfruta muchísimo.

Así fue la propuesta de casamiento de Manu.

En ese sentido, confesó que a Manu Urcera no le interesa estar atento a los detalles de la fiesta, por lo que deja todo en manos de su madre y de la propia Nicole. Definitivamente la influencer de moda que suele compartir algunos pasajes de su vida cuando los considera sumamente importantes eligió reservarse todo lo relacionado con este evento tan espectacular para su esfera privada.

La pareja está más sólida que nunca.

En cuanto a los invitados, dejó en claro cuál es la condición para ser parte de la lista: “Yo voy a invitar a la gente más íntima, a la gente que está en mi día a día, que me quiere, que me tira buena energía y que me acompaña. También habrá invitados de Manu, su familia”.

Otras Noticias