CINTHIA FERNÁNDEZ

"Pagará las consecuencias": Cinthia Fernández se hartó de una situación

La panelista de "Nosotros a la Mañana" contó lo sucedido en sus redes sociales.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 20:14

Cinthia Fernández mantiene una guerra desde hace años con su exmarido Matías Defederico y el año pasado también se sumó su madre Analía Frascino, quien en el programa de Karina Mazzocco hizo fuertes declaraciones en su contra. A partir de ese momento, ella le impuso una medida judicial para evitar que la nombre a ella y a sus hijas, como así también que difunda material.

Si bien ya pasó algún tiempo de este conflicto, Cinthia Fernández volvió a referirse a las constantes irregularidades a las que incurre el exfutbolista y su exsuegra, quienes no acatan el fallo de la Justicia. "¿Por qué tu exsuegra muestra fotos de tus hijas, no tiene cautelar?", fue la consulta que desató la ira de la panelista de "Nosotros a la Mañana".

El descargo de Cinthia en las redes.

"Sí, pero no la entiende. Ya hicimos las denuncias correspondientes. Vive molestando la señora y pagará las consecuencias que corresponda. Muy cocora para tirar palos por redes, pero después para recibir las demandas se esconde tanto que hubo que buscarla en el trabajo con orden judicial", explicó Cinthia Fernández desde sus historias de Instagram. 

En cuanto a la falta de cumplimiento de la cuota alimentaria para Charis, Bella y Francesca, un internauta le preguntó a la artista: "Tu ex dice que es insolvente, ¿cómo hace para vivir como vive?". Con un tono de ironía, ella contestó: "La madre dijo que lo invitan los amigos. Debe ser eso".

La contundente respuesta de Fernández.

 

La verdad sobre el presente laboral de Cinthia Fernández

Hace un poco más de un mes, la modelo argentina se incorporó al panel del programa del Pollo Álvarez por El Trece, pero antes visitó a Ángel de Brito a "LAM". Tras su nota, el conductor de América TV reconoció que quería a Cinthia de vuelta en su equipo y nadie sabía el motivo que le impedía esto, hasta que ella lo reveló en sus redes.

"¿Por qué Ángel no te da un lugar fijo en 'LAM'?", quiso saber un seguidor de Fernández, a lo que la morocha explicó: "¡Lo tengo cuando quiera! Amo ese trabajo, ese programa, a las chicas (las viejas) y a @angeldebritook que, además de haberme
enseñado tanto y abrirme todas las puertas que te imagines, es mi amigo y el mejor jefe que alguien puede tener".

La revelación de la modelo.

Por último, la influencer admitió que por cuestiones personales rechazó ser una "angelita", tal como a ella le gustaría:  "No puedo por mis hijas, en ese horario, solo por eso no estoy ahí". En las redes sociales, muchos fanáticos piden que Ángel saque a Estefi Berardi y ponga a Cinthia en su lugar.

Otras Noticias