SUSANA ROCCASALVO

Revelan lo que muchos suponían sobre Susana Roccasalvo

En una nota distendida en "Socios del Espectáculo", la periodista quedó expuesta por su historia.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 14:07

Esta mañana de jueves, Susana Roccasalvo fue la invitada de lujo que tuvo "Socios del Espectáculo" y durante poco más de una hora, la periodista de espectáculos más filosa habló de todo.

Desde sus visiones sobre la farándula actual hasta de su pasado, la conductora se animó a hablar de su estado sentimental. Así fue como los Socios de El Trece revelaron el romance oculto de Susana Roccasalvo.

Susana Roccasalvo fue la invitada de hoy en "Socios del Espectáculo".

“Estuvo un año en un romance que finalmente terminó por algunos problemas de horarios y de actividades que no contrataron con Ariel, el hijo de Nacha Guevara”, dijo Rodrigo Lussich sobre el amorío de Susana Roccasalvo. Si bien le dio cierto pudor, luego habló del tema.

En tren de confesiones, la figura de El Nueve habló de cómo fue su historia. "Fue una pareja muy de nosotros dos, muy privada. Nos conocimos en televisión cuando vino al programa y lo admiraba mucho", exclamó Susana.

A pesar de que la historia entre Roccasalvo y Ariel Del Mastro terminó, la chimentera no dudó en manifestar que quedó enganchada a él. “Nos queremos mucho y fue una relación muy sentida y muy fuerte. Parece mentira, pero como suele suceder en el mundo del espectáculo, no coincidimos”, manifestó.

 

Quién es el hombre que enamoró a Susana Roccasalvo

Ariel del Mastro es un reconocido director de musicales de nuestro país. Además, el hijo de Nacha Guevara es iluminador, director artístico y director técnico, y ha realizado trabajos en Argentina, España, Estados Unidos y México.

Ariel del Mastro.

En la actualidad, se encuentra al frente de "Matilda, el Musical", la obra que se podrá ver en el Teatro Gran Rex durante las vacaciones de invierno. El musical cuenta con las actuaciones principales de Laurita Fernández, Agustín "Rada" Aristaráin, José María Listorti y Fernanda Metilli.

Otras Noticias