Vero Lozano

Tras ausentarse de su programa, la sorpresa que recibió Vero Lozano en Telefe

Los compañeros de la famosa conductora tuvieron un hermoso gesto.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 16:54

Desde hace unos días, Georgina Barbarossa tomó las riendas de “Cortá por Lozano”, ya que Vero Lozano se fue de vacaciones a Estados Unidos junto a su pareja “Corcho” Rodríguez y su hija Antonia. Hace un tiempo, la animadora le dio una nota a InfoBae en donde tuvo unas bellas palabras para su hija. “Antonia y yo somos muy compinches”, indicó la modelo.

La adolescencia es una etapa muy particular. No estoy diciendo nada muy original, todos lo sabemos, tanto para madre como para hije, pero la vamos llevando”, manifestó la psicóloga. Luego, Vero Lozano reveló cómo es tener una hija de 13 años: “Confieso que tengo mis días en los que digo: ‘Ay, soy un desastre’ o ‘No puedo resolver esto’”.

Vero tiene una hermosa relación con Antonia.

Porque nunca sabés bien qué quiere: si preguntás mucho, la fastidiás. Pero si no lo hacés, siente falta de interés y vos estás como caminando en puntitas de pie sobre un lago congelado a punto de quebrarse. Pero son más los días positivos que los complicados: la balanza continúa a favor y eso es clave, creo”, expresó Vero Lozano. El día que Barbarossa suplantó a la famosa conductora sostuvo: “Hola, muy buenas tardes, gorda, no te equivocaste, no es que te acostaste tarde y te levantaste temprano”.

Del mismo modo, Vero Lozano añadió: “Estamos reemplazando a Vero que está de vacaciones y estoy con estos compañeros maravillosos que me van a tener que aguantar a mí”. Hace unos minutos, Barbarossa subió un video en donde filmó a sus colegas de “Cortá por Lozano”, quienes le enviaron un tierno mensaje a la conductora.

“Te extrañan, Vero”, escribió Georgina sobre el video en donde se la puede apreciar a Vicky Xipolitakis, Costa, Juariu, Mauro Szeta, Sol Pérez, entre otros, mostrarle su afecto a Vero Lozano. Asimismo, la presentadora de “A la Barbarossa” comentó: “Bueno, Verito, vení a trabajar porque yo hoy me voy. Te queremos”.

 

Vero recordó un trágico día

El 8 de octubre del 2022, Vero Lozano sufrió un grave accidente en los Estados Unidos, más precisamente en Aspen, Colorado. La figura de Telefe se encontraba en un centro de esquí y cayó de una aerosilla.

Vero Lozano tuvo una fuerte caída desde siete metros de altura, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia, ya que se había fracturado los tobillos.

La conductora recibió una señal en las calles de Norteamérica.

Hace unos días, la conductora tuvo una inesperada señal en la calle de New York. “Hace un año, a esta hora, me caía de muy alto. Hoy, caminando, sana y agradecida, miré abajo y esto decía”, expresó Vero Lozano. La frase en inglés que aparece en la imagen que subió la modelo decía: “Es solo amor”.

Otras Noticias