Flor de la V

Trascendió el motivo del éxito de Flor de la V en América TV

Se supo un secreto que pocos conocían sobre la conductora de “Intrusos”.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 17:57

Desde hace unos días, el nombre de Flor de la V está en el foco de las cámaras, ya que fue una de las mujeres involucradas en los chats que se filtraron de Fede Bal. Cabe mencionar que Bal se separó de su pareja Sofía Aldrey por reiteradas infidelidades por parte de él con varias famosas.

Los chats que fueron publicados anónimamente mostraban una charla bastante subida de tono entre la exvedette y Fede. No obstante, hace unos días, Flor de la V decidió ocupar varios minutos en “Intrusos” para aclarar el escabroso tema. En este sentido, la animadora sostuvo: “Cuando me voy del programa, me desconecto de todo. Entonces, me enteré de unos chats falsos entre Fede Bal y la señora”.

“Yo voy a hablar de este tema porque la verdad es que estuve pensando y tengo un sabor amargo. Porque hay algo que sucede hace muchos años, en el espectáculo puntualmente, que tiene que ver con la violencia que vivimos las identidades trans”, indicó Flor de la V. Además, la estrella de América TV sostuvo: “En este caso, yo quiero hacer foco en eso. Cuando señalan que Fede habría tenido una relación con una mujer trans, lo dicen desde un lugar de prejuicio”.

Hace unos días, Flor cumplió una año como la conductora de "Intrusos".

Al mismo tiempo, la expanelista de “A la Tarde” señaló: “Desde que yo debuté, no hubo un día que no se hayan metido con mi sexualidad. Se han burlado, han bastardeado, disfrutaban hiriéndome”. Hace unos días, la exgerenta de programación de América TV, Liliana Parodi, contó el motivo del éxito de Flor de la V en América TV.

En diálogo con el ciclo radial “Por si las Moscas”, Liliana manifestó: “Flor ya era parte de ‘Intrusos’, pero de las que nos traía contenidos. Y cuando se modificaron las cosas y los chicos (Rodrigo Lussich y Adrián Pallares) se fueron a El Trece, yo hablé con la gente que trabaja conmigo y digo ‘la única para este momento es Flor’. Y ella de haber sido de las que generaba contenido, hoy es la que conduce y a mí me encanta, me encanta que ‘Intrusos’ siga vivo”.

 

Jorge Rial habló de Flor

Uno de los que se metió de lleno en el escándalo de los chats de Fede fue Jorge Rial, quien publicó un misterioso tweet al respecto. “El quilombo con los chats de Fede Bal será cuando la conductora tenga que leer los de ella en su programa”, escribió Rial y muchos cibernautas apuntaron a Flor de la V. No obstante, días después, Jorge habló sobre el tema en “Argenzuela”, el ciclo que conduce por C5N.

Hay chats que se ponen al aire y otros que no. Hay chats que no se grabaron por conveniencia. Hubo una decisión de quien los grabó, que es Sofía, de dar a conocer solo algunos. Me involucran a mí, conductoras que hacen discursos, que levantan bandera de la nada”, aseguró Rial.

Igualmente, el papá de More sumó: “Creo que de verdad hay mala leche con Flor, respecto a los mensajes de Flor y Fede Bal, lo están usando para meterse con su sexualidad. Pero los chats no son falsos, hay muchos chats que son viejos. Empezar a hacer un discurso emotivo que se te quiebre la voz, no es tan grave. Si es mentira, es mentira y ya está”.

Otras Noticias