América TV

América TV se habría negado a convocar a esta valiosísima figura

El canal del cubo tendría una importante razón para rechazar al profesional en cuestión.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 14:56

Durante el mes de enero, Rodrigo Lussich contó en "Socios del Espectáculo" que América TV buscaría contratar a Marcelo Tinelli para este año.

Incluso, el periodista destacó que el canal del cubo no quería darle muchas vueltas al asunto. "Si acepta la propuesta que le hicieron, todo pasará muy rápido, porque, obviamente, hay que arrancar el año, hay que poner a trabajar al personal que está en pausa", dijo.

Después, Luccish agregó: "Esto hoy tiene primeras intenciones, ofertas, una reunión que se concretó en días pasados en el más absoluto secretismo". Además, Rodrigo develó los planes que tendría en mente la gerencia de América TV: "En el caso de que Marcelo acepte, incluirían la oferta de una gerencia artística y el desembarco de todos los programas de la Flia". 

Posteriormente, Ángel de Brito armó una ronda de preguntas rápidas por medio de las historias de Instagram y, allí, un cibernauta preguntó si Tinelli abordaría o no en América TV, a lo que él respondió: "Si cierra la guita, sí".

Ángel de Brito en Instagram.

Como es de suponer, las especulaciones siguieron su curso, pero hoy Jorge Rial informó, en primicia, la decisión de último momento que habría tomado el medio que lidera Daniel Vila

Para ser aún más precisos, el papá de Morena Rial textualizó en Twitter lo siguiente: "Se terminó el romance entre Marcelo y América. El directorio, por unanimidad, rechazó las condiciones económicas que exigía el conductor".

Así fue como se supo que Marcelo Tinelli no estará en la pantalla de América TV durante el 2023 y, hasta la fecha, se desconoce en qué canal pueda abordar.

 

Qué dice Marcelo Tinelli

En medio de todos los rumores que han hecho sobre su vida personal y laboral, Marcelo Tinelli apareció en Instagram con varias fotos y videos.

Con los multimedias que colgó recientemente en dicha aplicación, el exconductor de El Trece dejó entredicho que sus vacaciones de verano ya terminaron, por lo cual, retomará su rutina habitual. 

Marcelo Tinelli en Instagram.

Cabe mencionar que, mientras hablaban sobre el posible cambio entre El Trece y América TV que Marcelo haría, él disfrutaba en el exterior de su tiempo libre.

Otras Noticias