NETFLIX

Así es "División Palermo", la nueva comedia argentina que llega a Netflix

La reconocida plataforma suma a su catálogo una ficción que combina humor, acción e inclusión.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 05:30

Las ficciones argentinas han llegado a Netflix con el objetivo de ser un éxito y efectivamente lo logran. Para iniciar el 2023, hoy llega al variado catálogo "División Palermo", una comedia.

Cuando Netflix mostró en sus redes el adelanto de la serie, muchos quedaron enganchados, así que finalmente podrán maratonear esta serie en la plataforma. Esta ficción fue escrita por Santiago Korovsky, Ignacio Sánchez Mestre, Florencia Percia, Martín Garabal, Martina López Robol, Mariana Wainstein e Ignacio Gaggero y cuenta con ocho episodios.

Fuente: (YouTube Netflix Latinoamérica).

Esta producción de Netflix está protagonizada por un elenco ideal para los amantes del humor: Santiago Korovsky, Daniel Hendler, Pilar Gamboa, Martín Garabal y Charo López son los protagonistas principales y entre el reparto se destacan Carlos Belloso, Alan Sabbagh y Iair Said.

“Escribir, dirigir y actuar fue una locura, pero estuve rodeado de los mejores guionistas, un codirector tremendo, actores que no se puede creer y productores y un equipo técnico que me tuvieron más paciencia de la que deberían”, declaró Korovsky en su perfil de Instagram cuando presentó su serie.

La serie humorística se estrenará a nivel mundial.

Según detalla la sinopsis brindada por el servicio de streaming, "División Palermo" es una disparatada ficción donde "una nueva guardia urbana inclusiva, compuesta mayormente por minorías, intentará hacer algo más que dar una buena imagen". En medio de este contexto, los personajes intentan entender su función en la organización, pero de manera inesperada deberán enfrentarse con una extraña banda criminal.

Santiago Korovsky y Martín Garabal en el backstage de "División Palermo".

 

Un gran desafío

En una entrevista brindada a La Voz del Interior, Santiago Korovsky y Pilar Gamboa hablaron sobre cómo fue realizar esta serie. “Es una serie bastante rara que si bien puede ser un policial de comedia, es bastante más particular para bien y para mal. Hay una riqueza de momentos: profundiza, se pone oscura, absurda. Genera cierto suspenso también”, comentó el protagonista.

Hay todo un concepto de ‘hoy en día uno ya no se puede reír de nada’ y, para mí, eso no es correcto.

Pilar Gamboa y Santiago Korovsky.

“La idea era que los personajes no sean simplemente una minoría y representen ellos una minoría. Son personajes atravesados por la historia y por la vida que tienen. Y la condición es una condición más en una característica del personaje”, explicó Korovsky y continuó Pilar: “Entonces empezar a profundizar esta idea de la inclusión y complejizarla con las dificultades que tiene para todo. De hecho fue un desafío para todos”. 

Otras Noticias