Lourdes Sánchez

Así lucen los hijos del Chato Prada y cómo se llevan con Lourdes Sánchez

Se conocieron detalles sobre la vida privada de la famosa bailarina y el exitoso productor.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 21:15

Lourdes Sánchez y Chato Prado comenzaron su relación en 2011 y el 31 de octubre nació Valentín, el primer y único hijo de la pareja. En diálogo con Marcelo Tinelli, el exitoso productor manifestó: “Pesa 3.100 kilos y mide 50 centímetros. Estamos muy contentos, lo que estamos viviendo es una locura”.

Gracias a todos por estar en este momento. Estoy muy emocionado, temblando. Este bebé que nació es fruto del amor de Ideas del Sur”, completó la pareja de Lourdes Sánchez. Hay que remarcar que Chato tiene dos hijos de su relación anterior llamados Julián y Florencia, quienes aparecieron en varias ocasiones en las redes sociales de Prada. Hace un tiempo, la bailarina habló con la revista Pronto y contó cómo es la relación con los hijos de su pareja.

El Chato volvió a apostar al amor con Lourdes.

Tenemos re buena relación. Siempre la tuvimos en realidad. Flor tiene un año más que yo y al principio seguro le molestaba, porque era chocante, pero ya todos crecimos y ella ahora es mamá de dos bombones que yo los vivo queriendo cuidar”, manifestó la exconductora de “La Previa de La Academia”. Luego, Lourdes Sánchez habló de cómo es el trato de los hijos del Chato con Valentín.

Flor es la única hija mujer de Prada.

“Son un amor con Valentín, su hermanito. Hace poquito viajaron el Chato con Julián y Valentín, hicieron un viaje de hombres, de hermanos. También cuando Valen era bebé y yo volví a trabajar, ellos venían a casa y se quedaban a cuidarlo. Me ayudaron bastante”, expresó Lourdes Sánchez.

La hija de Prada posee una bella familia.

Del mismo modo, la exparticipante de “Showmatch: Súper Bailando 2019” indicó: “Hay algo que siempre admiré de él: cómo es como papá”. En el mismo contexto, Lourdes Sánchez recordó: “Antes de tener a Valentín, yo veía cómo era con Florencia y con Julián y decía 'Ay, quiero que sea el padre de mis hijos'”.

El hijo del productor es fanático de Club Atlético Independiente.

Asimismo, Lourdes Sánchez añadió: “Él es muy solidario, compañero, buen hermano, buen amigo”. Para finalizar, la exfigura de El Trece señaló: “Es de buena madera. Eso para mí es fundamental”.

Julián, el hijo mayor de Prada, se dedica a la música.

 

Sánchez habló de su casamiento con Prada

Hace unos días, Lourdes Sánchez participó en los carnavales de Corrientes, en donde vivió un inolvidable episodio, ya que el Chato le propuso casamiento en medio del corsódromo. “¿Te querés casar conmigo?”, le manifestó Prada y la modelo lo abrazó y lo besó.

“Es un montón todo lo que pasó, encima en este contexto, en el carnaval que yo tanto amo, volver después de tantos años. La verdad no entra en mí la felicidad. Que vea que sus papás se van a casar me parece hermoso para Valen”, expresó Lourdes Sánchez en “LAM”.

Otras Noticias