XIMENA CAPRISTO

El inesperado gesto del hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

La actriz sorprendió en sus redes sociales con un video de Félix.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 00:32

Ximena Capristo y Gustavo Conti se conocieron hace veinte años en "Gran Hermano" y se convirtieron en una de las parejas más populares de la farándula argentina. Fruto de su amor nació Félix, el nene de 6 años que ilumina sus días con sus ocurrencias y aventuras.

Este miércoles, los tres fueron a cenar a un restaurante y Ximena Capristo compartió un clip audiovisual en sus redes sociales para contar dónde estaban y qué iban a comer. No obstante, cuando la actriz grabó a su hijo, él saludó a sus seguidores con pocas ganas y dio la nota con un inesperado gesto.

Ximena y Gustavo en las redes.

"¿Qué me cuentan del frío de hoy? Vino bien, ¿eh?", comenzó la artista y fue entonces que quiso mostrar el contexto de su cita: "Vinimos con Félix y papá. Saluden". Gustavo levantó la mano para hacerlo, pero el nene le dio la espalda Ximena Capristo y Conti insistió en que saludara.

Para alabar al pequeño, la diosa argentina le dijo: "Él se porta muy bien cuando salimos a cenar afuera, ¿no?", pero Félix respondió al levantar su dedo mayor. "¡¿Qué es eso?!", preguntó ella horrorizada y cortó la filmación tras desaprobar el gesto de su hijo. ¡Mucha picardía!

 

La declaración de amor de Ximena Capristo

La reconocida artista aprovechó el 14 de febrero, Día de los Enamorados, para dedicarle unas palabras a Gustavo. "Para los que creen en el amor. Algunos dicen que es temporal y otros que es para todo la vida. Nosotros nos dimos el primer beso el 28/09/2001 en un programa de TV, en la casa de #granhermano, y acá estamos", rememoró.

Además, Capristo reconoció que el camino no es fácil: "Juntos atravesamos montones de alegrías, tristezas, momentos duros, momentos extasiados de felicidad y, a pesar de todo, seguimos caminando a la par". ¡Viva el amor!

El recuerdo de los tortolitos.

Otras Noticias