Guido Kaczka

El tenso momento que vivió Guido Kaczka en vivo en El Trece

El conductor de televisión enfrentó una situación completamente inesperada en el aire.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 13:57

Durante la más reciente emisión de "Los 8 Escalones del Millón", Guido Kaczka vivió un inesperado momento de tensión y, después, aclaró que jamás había ocurrido algo igual o similar en su formato.

El hecho en cuestión surgió cuando el presentador de televisión le preguntó a uno de los participantes que estaba en "Los Escalones" lo siguiente: 

Pablo, según la versión tradicional del famoso cuento infantil, son dos los cerditos que escapan del lobo que derriba casas soplando. ¿Es verdadero o falso?

Guido Kaczka, conductor de "Los 8 Escalones del Millón".

Segundos más tarde, Pablo seleccionó la primera opción, pero Guido Kaczka replicó: "Incorrecto, es falso. Son tres". Ahora bien, normalmente quienes participan en el programa del también productor no suelen debatir las preguntas o respuestas formuladas en el aire, pero en esta oportunidad, el concursante sí lo hizo.

Tal como se aprecia en el video, Pablo replicó: "Dos cerdos se escapan y se refugian en la casa del tercero. Pero son dos los que escapan. El tercero no escapa".

Como era de esperarse, en el piso de "Los 8 Escalones del Millón" el ambiente se intensificó y Guido hizo lo que pocos harían en su lugar, reconocer el fallo.

Para ser exactos, Kaczka respondió: "Correcto. Producción me dice que tu respuesta es correcta". Por último, pero no menos redundante, el conductor de El Trece destacó: "Felicitaciones, Pablo. Por primera vez, ocurrió el chequeo. Es válida como respuesta". 

 

Rating de "Los 8 Escalones del Millón"

En la actualidad, el ciclo que Guido Kaczka conduce en El Trece es el más visto del canal y ese hecho quedó completamente evidenciado hace poco menos de 48 horas.

Según las mediciones oficiales que surgieron por la web, "Los 8 Escalones del Millón" lideró en el canal del sol con 8.0 puntos de rating, mientras el resto de los programas quedaron por debajo de los 7.

Luego, en cuanto al rating de Telefe se refiere, "Gran Hermano" encabezó la noche con 22.2 puntos, seguido de "LAM" en América TV que recaudó 3.9 y, por último, "Bendita TV" en El Nueve quedó en 3.2 puntos.

Otras Noticias