Jorge Rial

"Era cuestión de tiempo": la declaración de Jorge Rial en C5N

El presentador de televisión se sinceró mientras estaba en vivo.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 12:22

Hace menos de 24 horas, Jorge Rial compartió en Instagram un recorte de "Argenzuela" en donde él cuenta, frente a las cámaras de C5N, cómo conoció a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Después, al pie del video en cuestión, el expresentador de América TV se sinceró: "Hacía tiempo que no me divertía tanto en un programa. Era cuestión de tiempo, paciencia, reflexión y saber esperar el momento".

En ese contexto, Jorge Rial agregó: "Es cuestión de reinventarse. Y rodearse de buenos profesionales y mejores personas. Volví a disfrutar de mi trabajo y eso no tiene precio".

Por último pero no menos redundante, Jorge textualizó: "La vida siempre te da una revancha. Y encima nos va bien. Que no te hagan creer que existe la fecha de vencimiento. El viento es viejo y sigue soplando". 

Tal como se muestra en la grabación, en el escrito que Rial colgó se refirió al momento tan ameno que disfrutó con su equipo de trabajo mientras relataba una de las tantas anécdotas que ha experimentado a lo largo de su vida y lo hacía de manera diferente, en otro canal y rodeado de otra gente.

 

Rating de "Argenzuela"

Tras desvincularse del Grupo América, Jorge Rial volvió a la televisión con un programa llamado "Argenzuela" y, aunque al principio hubo el temor de que dicho formato fracasara como en su momento lo hizo "TV Nostra", sucedió todo lo contrario.

Hoy por hoy "Argenzuela" es uno de los espacios más vistos de C5N y un ejemplo claro de ello se pudo constatar recientemente, cuando el papá de Morena Rial lo evidenció con una foto.

Para ser aún más exactos, Jorge puso en las historias de Instagram las mediciones oficiales de este jueves, 16 de febrero, y en estas se muestra que su formato fue el más visto de la franja horaria pertinente, pues alcanzó los 2.5 puntos de rating.

Mediciones de este jueves, 16 de febrero.

Con tales números quedó más que claro que "Argenzuela" sí logró posicionarse en la pantalla chica como en su momento Rial quiso hacer con "TV Nostra".

Por lo pronto, se desconocen los próximos proyectos que Jorge encabezará en la televisión a lo largo del año en curso, pero todo parece indicar que estos estarán de alguna manera relacionados con "Argenzuela".

Otras Noticias