FLOR VIGNA

Flor Vigna sacó a la luz el mal momento de su madre

La cantante y bailarina sorprendió en sus redes al contar una situación.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 21:03

Flor Vigna compartió en sus redes sociales la conversación que tuvo con su mamá Viviana, a través de WhatsApp, en donde ella le confesaba por primera vez que no atravesaba un buen momento. Sin embargo, admitió que gracias a ella pudo salir adelante de este momento doloroso.

Desde sus historias de Instagram, Flor Vigna comentó: "Mi vieja nunca me cuenta cuando está mal, siempre puede con todo". Luego, la exconductora de Telefe reveló: "Pero esta vez me mandó un mensajito". Fue entonces que se animó a subir el audio que le envió la mujer al borde de las lágrimas.

La revelación de Flor.

"Esta vez se animó solo para motivarme una vez más", aseguró Flor Vigna en tono de orgullo y profunda admiración. Su mamá le dijo en WhatsApp: "Todo me salía mal y dije 'no voy a salir más para nada', pero hace rato me di un baño y fui al club, dije 'voy a ir igual, voy a cambiar la energía'".

La señora siguió con su relato: "Cuando llegué, estaba lleno, estaban bailando tu canción, eso me cambió toda la energía, me acordé que en la versión original decía que 'me curaría las tristezas'". Y concluyó: "Nunca las tengo, pero hoy fue un día solamente así. Y bueno, me las curaste, te amo. Yo estoy bien, estoy muy, muy bien. Pero te lo quería contar".

En sus primeros pasos en el escenario como cantante, la diosa le dedicó un sentido mensaje a su progenitora: "¡Ella sabe lo que significa esto para la banda y para mí! Mi vieja me ve desde chiquita darlo todo por este sueño. Cuando las cosas no salen 'bien' voy a su punto de vista, a sus palabras, a sus abrazos". Y cerró: "Mi vieja tiene ese amor incondicional que me resucita de cualquier cosa. Mina linda y sabia. Ejemplo de superación constante. Vivi, mi mamá".

Flor y su mamá en el escenario.

 

El San Valentín de Flor Vigna

La cantante de "Sabor a ti" y el actor Luciano Castro construyeron de a poco su relación amorosa, primero escapándose de las cámaras y ahora gritan cada vez que pueden su amor a los cuatro vientos. Siempre juntos y muy enamorados, ellos celebran todos los días la compañía del otro.

En una nota con Catalina Dlugui, Castro aseguró cómo cambió su vida la llegada de la influencer: "Me pongo de novio con una bomba que me dice ‘vamos a cambiar el mundo’, quiero seguir siendo escéptico, me gusta ser básico". Para este 14 de febrero, ella demostró que su vínculo sigue siendo tan fuerte como en un inicio: "Por suerte ni se nota la intensidad".

 

Otras Noticias