Intrusos

“Intrusos” confirmó una inesperada separación

Maite Peñoñori contó una noticia que descolocó a muchos televidentes.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 17:21

No cabe duda de que “Intrusos” es uno de los ciclos de chimentos más longevos de la televisión argentina y sus más de 21 años en la pantalla dan cuenta de ello. Fue Maite Peñoñori, una de sus panelistas estrellas, quien confirmó una inesperada separación en el aire del canal del cubo. Según reveló la panelista, Elina y Eduardo Costantini atravesarían una fuerte crisis.

Recordemos que hace un tiempo, Elina tuvo que realizar una publicación para desmentir los rumores que aseguraban que estaba embarazada. Hace unos minutos, en el programa de chimentos, Maite manifestó: “Elina y Eduardo Costantini están en crisis. No hubo infidelidad ni terceras personas involucradas. Eduardo parece que empezó a alejarse mucho de su círculo, de sus amigos y de su familia, incluso de sus hijos”. Igualmente, la figura de “Intrusos” sumó: “Cada vez los veía menos a ellos y a sus nietos”.

En febrero de 2020, Elina y Eduardo pasaron  por el altar.

Ella también estaba mucho más fría con gente. Lo que me dicen, tanto de un lado como del otro, es que los dos son muy simbióticos y cortaron vínculo con mucha gente cercana”, explicó la panelista de “Intrusos”. Acto seguido, Peñoñori reveló en el famoso ciclo de América TV que el empresario habría vivido un particular episodio con una persona muy cercana.

En este sentido, la periodista indicó: “Hace unos días, un amigo de Eduardo fue a visitarlo a la casa de Uruguay y, durante la visita, el empresario le reprochó el poco contacto que estaban teniendo. Cuando se lo dijo, su amigo le contestó: ‘Me tenés bloqueado de WhatsApp’. A raíz de esto descubrió que el bloqueo era muy general, que había muchas personas que desde sus teléfonos no estaban pudiendo contactarse con él”.

Según Maite, atravesarían una fuerte crisis.

 

Elina y un fuerte posteo

Hace un tiempo, muchos periodistas habrían asegurado que Elina estaría embarazada. No obstante, la modelo salió al cruce de estos rumores mediante una publicación en su cuenta de Instagram. “¡Muy buenos días para todos! Queremos comunicarles que son falsas las versiones que circulan por los medios de nuestro embarazo”, escribió la esposa de Costantini.

Elina enfrentó los rumores sobre su supuesto embarazo.

No estamos embarazados. Por favor, les pedimos respeto por nuestra salud y tranquilidad. Muchas gracias”, señaló Elina en sus redes sociales.

Otras Noticias