C5N

Jorge Rial le dio una inesperada sorpresa a C5N

El exconductor de “Intrusos” hace historia en el reconocido canal de noticias.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 19:33

La llegada de Jorge Rial a C5N, sin duda, fue uno de los grandes aciertos de las autoridades de la señal. Cabe mencionar que el presentador está al frente de “Argenzuela”, uno de los ciclos más vistos del canal de noticias. Hace unos días, el animador palpitó su vuelta a la TV y prometió que este año habrá muchas sorpresas.

“El lunes 30 vuelvo a Radio 10 y en C5N. Con muchas ganas y sorpresas. Los espero. Nos vemos y escuchamos. Como siempre”, expresó la estrella del canal del Grupo Indalo. Del mismo modo, el conductor de C5N sumó: “Este 2023 recién arranca el lunes, 30 de enero, porque vuelve ‘Argenzuela’. En un año político, en un año caliente, la mejor información la vas a tener acá, de 10 am a 13 pm”.

Hace unas horas, Jorge realizó una inesperada revelación al hablar de su presente en C5N. De este modo, Rial indicó en su Instagram: “Hacía tiempo que no me divertía tanto en un programa. Era cuestión de tiempo, paciencia, reflexión y saber esperar el momento. Reinventarse”.

Rial sorprendió a muchos con su posteo.

Y rodearse de buenos profesionales y mejores personas. Volví a disfrutar de mi trabajo y eso no tiene precio. La vida siempre te da una revancha. Y encima nos va bien. Que no te hagan creer que existe la fecha de vencimiento. El viento es viejo y sigue soplando”, comentó la figura de C5N.

Hoy, Rial le dio una inesperada sorpresa a C5N, ya que le ganó a El Trece. Mediante una publicación en su Twitter, el usuario Foromedios informó: “Rating (hace Instantes) ‘Argenzuela’ con Jorge Rial tocó picos de 2,8 puntos, mientras que '¿De Qué Signo Sos?', de El Trece, estaba en 2,4 puntos”. Por su parte, el presentador de la célebre señal de noticia manifestó en su Instagram: “‘Argenzuela’ le gana a El Trece”.

El conductor festejó su gran logro.

 

Vuelve un clásico a C5N

En los últimos días, se supo que C5N pondrá en su pantalla un exitoso ciclo. El periodista Agus Rey comentó que “Duro de Domar” vuelve a la TV. El programa que llevaron adelante Mauro Viale, Roberto Pettinato y Daniel Tognetti, entre otros, retorna a la pantalla chica totalmente renovado.

Lunes 27 debuta ‘Duro de Domar’ en las noches de C5N con la conducción de Pablo Duggan y un panel integrado por Carla Czudnowsky, Nancy Pazos, Carlos Maslaton, Daniel Molina, Cynthia García, Pitu Salvatierra y algunos rotativos”, informó Rey en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias