Telefe

La drástica y repentina decisión que Telefe tomó con "Gran Hermano"

El canal de las pelotitas ya anunció la modificación en cuestión por la pantalla chica.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 09:28

Tras el éxito que recaudó "Gran Hermano" en la pantalla chica, Telefe tomó una decisión y la dio a conocer hace poco menos de 24 horas. 

Este jueves, 16 de febrero, en "El Debate de Gran Hermano" Santiago del Moro comunicó la determinación que tomaron en el canal de las pelotitas en relación con el reality. 

Concretamente, el conductor de Telefe dijo: "Entrarán seis nuevos integrantes a la casa". Luego, el profesional reafirmó la fecha en la que esto sucederá: "Este lunes ingresarán nuevos participantes".

Participantes y exparticipantes de "Gran Hermano".

Como era de esperarse, Santiago no develó más detalles sobre por qué harán esa modificación ni quiénes son las seis figuras que seleccionaron para que formen parte del ciclo, pero se espera que, antes del lunes 20 febrero, aclaren la situación. 

 

Otro llamativo cambio 

Antes de que Del Moro diera la noticia en Telefe, Ángel de Brito ya se había anticipado desde "LAM" con otra importante revelación que suma a lo que, posteriormente, se dijo.

Según se dio a conocer, Telefe no transmitirá la final de "Gran Hermano" el 20 de marzo, como ya habían pautado, sino que extenderán el reality hasta abril.

Además, Santiago Sposato contó, a través de un móvil con "LAM", que la locación en donde emitirían la final también se alteró. 

"Sobre la final, había dos opciones: la primera era en el teatro Gan Rex, pero está descartada por cuestiones de presupuesto", expresó Santiago.

En ese contexto, Sposato continuó: "Donde sí va a estar el ganador es en la avenida Fleming, en Martínez, localidad donde se graba el ciclo de Telefe, que estará completamente cortada para la circulación".

Ya para darle fin a la primicia, agregó: "El ganador va a recorrer el espacio en una alfombra azul e ingresará al estudio para festejar el gran premio". De esa manera, se dieron a conocer las sorpresivas y llamativas decisiones que el medio más visto de la Argentina tomó con "Gran hermano".

Otras Noticias