China Suárez

La inesperada confesión de Wanda Nara sobre la China Suárez

La artista multifacética disfruta de su presente marcado por los éxitos laborales y el amor.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 14:13

La China Suárez es una de las influencers de moda que no sale de la retina de sus seguidores porque las actualizaciones de su vida la mantienen en boca de todos. En la actualidad, pese a que busca mantener un perfil bajo, los cronistas de ciertos programas no dejan de nombrarla.

La cantante de “Lo que se dice de mí” fue nombrada por Wanda Nara durante una cobertura de “Socios del Espectáculo”, cuando Santiago Riva Roy le consultó qué opinaba sobre los paralelismos que había en las fotos y en los looks con la China Suárez.

El estilo de la China es increíble.

Lejos de dejar con la intriga a los televidentes, sutilmente, Wanda Nara aseguró que no está enterada de las decisiones que toma la China Suárez, ya que “la verdad es que no lo veo porque la tengo bloqueada, así que no tengo ni idea de lo que sube o no”.

En ese sentido, Wanda indicó que su cambio de color de cabello fue exclusivamente para la película de la que forma parte, pero que luego de las grabaciones volverá al rubio, que es el que le gusta.

Por su parte, la China Suárez se mantiene activa en sus redes sociales, siempre dispuesta a demostrar lo bien que la pasa mientras va y viene de viaje. En las últimas semanas, estuvo en Nueva York y desde allí aprovechó para hacer un despliegue de estilo en su cuenta de Instagram.

Eugenia demostró el buen gusto y lo perspicaz que es para captar rápidamente las tendencias de los puntos más icónicos de la moda. Fue así que posó con increíbles outfits propios del street style, influenciados puramente por la New York Fashion Week que se realizó recientemente en Norteamérica.

La China no se prende cuando la nombran con mala intención.

La China Suárez y su San Valentín

Más enamorada que nunca, la China Suárez confesó que no iba a hacer posteos ni iba a explayarse en las redes sociales por el Día de los Enamorados, pero decidió compartir una fotografía casual junto a RusherKing en la que se los ve con trajes de baño. Mientras él le da un beso en la cara, ella posa frente al espejo.

La foto que eligió la China para el 14 de febrero.

En el texto escribió con sinceridad: “No iba a hacer ningún posteo por el Día de los Enamorados, pero te busqué tanto que no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para recordarte lo que significás para mí. Hoy, una vez más, me demostraste de qué estás hecho, tus valores, sos puro amor. Te amo, Thomás”.

Él no suele postear en su feed, por lo que esta imagen de hace cinco semanas es la única con ella.

Por supuesto, en los comentarios recibieron numerosos corazones y quien no se quedó atrás para responder fue el cantante santiagueño. “Te amo muchísimo, mi amor. Gracias por hacerme tan feliz. Sos lo mas lindo que existe y estoy feliz de tenerte al lado mío”, expresó.

Otras Noticias