Cande Tinelli

Lejos de Argentina: el viaje de Cande Tinelli que la habría delatado

La hija de Marcelo Tinelli evidenció los hechos por medio de su cuenta de Instagram.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 09:56

En días pasados, el panelista de "Implacables", Gustavo Méndez, anticipó que Cande Tinelli se habría dado una nueva oportunidad en el amor con el piloto automovilístico Santiago Urrutia.

Luego, Gustavo acotó que Santiago y la hija de Marcelo Tinelli se encontraron en Punta del Este (Uruguay) y pasaron varios días juntos, pero él debía volver a España (país en el que actualmente reside) para cumplir con su agenda laboral.

En ese contexto, el profesional que trabaja en El Nueve sostuvo que Candela Tinelli tenía pensado viajar a España para compartir más momentos agradables con quien sería su nueva pareja. Sin embargo, la influencer no habló al respecto. 

Santiago Urrutia rumbo a Europa.

A pesar de que no hubo confirmación de los hechos, el más reciente accionar de Candelaria y Santiago los habría delatado. En principio, el deportista se fotografió dentro de un avión y, posteriormente, dejó saber que ya estaba en Europa

Después, Cande compartió en las historias de Instagram una imagen desde España, pero sin ningún texto que dé indicios del vínculo entre ella y Urrutia. 

Como ya se dijo antes, ni la hermana de Mica Tinelli ni Santiago han oficializado lo que puede o no haber entre ellos, pero lo cierto es que ambos estuvieron en Punta del Este y ahora se encuentran en Europa.

Cande Tinelli en las historias de Instagram.

 

El origen de la conexión entre Cande y Santiago

Gustavo Méndez contó en "Implacables" que Cande Tinelli y Santiago se conocieron en Punta del Este durante la fiesta Bresh del 4 de enero y, desde entonces, "se hicieron inseparables".

Cabe mencionar que, para esas fechas, ya se rumoreaba sobre una posible separación entre Cande y Coti Sorokin. Semanas más tarde, se supo que el cantante y la hija de Tinelli sí se distanciaron y, entonces, salió a relucir el nombre de Santiago.

Durante la soltería de Cande, el panelista de "Implacables" destacó que ella tuvo un fallo y él pudo capturarlo. Puntualmente, Gustavo reveló: "Ella cometió un error, que lo hacen todos, de comentarle una foto y luego lo borró; pero yo hice captura de pantalla porque tenía la información de que estaban juntos".

Segundos más tarde, Méndez continuó: “Ella le hizo ese comentario y después lo borró, pero él le respondió con un ‘te quiero, María’". Así es cómo la famosa habría dado indicios del romance.

Otras Noticias