HERCAI

"No ha pasado": la fuerte confesión de Akin Akinözü, el galán de "Hercai"

Uno de los reyes de la actuación turca conmovió a sus fanáticos con sus declaraciones.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 02:30

El 2022 fue complicado para Akin Akinözü, a quien hemos conocido por su gran interpretación en "Hercai", ya que se había vuelto noticia por diferentes complicaciones en su última serie, "Tuzak".

Después de que quedaran despejados los nubarrones para el actor de telenovela turca, todo marchaba más que bien para la estrella masculina de "Hercai" hasta que, como todo habitante de Turquía, el sismo que afectó a parte de la población arruinó sus ánimos.

Akin Akinözü.

Tras brindar su ayuda mediante la difusión en sus redes sociales, el drama abandonó la ficción y se hizo real para el galán de "Hercai", quien lo dejó manifiesto en Instagram y conmovió con una publicación donde expuso sus sentimientos. En la mencionada red social, Akin compartió un fragmento del libro de Robert Greene llamado "Una ley para cada día".

Lo que llamó la atención es que el fragmento de este libro, titulado "6 de febrero", hablaba de la importancia de la construcción y del aprendizaje del constructor. El terremoto en Turquía sucedió el 6 de febrero y justamente el rol de los ingenieros y constructores está en la mira de todos.

El posteo de Akin Akinözü en Instagram.

“No pude llegar a las otras páginas. Ante este dolor y trauma que estamos pasando, es como si me costara decir "mejórate pronto" porque no ha pasado. No pasará hasta que "construyamos" días notables con paciencia, responsabilidad y altos estándares. Les deseo paciencia a todos con la esperanza de ver esos días juntos", declaró el actor.

 

Recuperó la calma

La continuidad de "Tuzak", el drama que hoy protagoniza Akin Akinözü con la actriz y modelo Bensu Soral, fue confirmada de la mejor manera. Acun Ilicali, el jefe de AcunMedya -productora de la telenovela-, ha confirmado la continuidad de la misma hace unas semanas.

Akin Akinözü con su compañera en "Tuzak", Bensu Soral.

"La noticia de que 'Tuzak' llegará a su final en el episodio 13 no es cierta. Nuestras series seguirán emitiéndose en TV8", explicó el dueño de AcunMedya en Twitter. Según han apuntado los tabloides turcos, la telenovela (que ha levantado su nivel de audiencia) llegaría a su final en abril, pero se abrieron las posibilidades de una continuidad de la misma más adelante.  

Otras Noticias