NICO OCCHIATO

Revelaron lo impensado sobre Nico Occhiato

El conductor y productor rompió el silencio y fue contundente tras los rumores que lo invaden.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 14:15

Asentado como una de las figuras más exitosas el entretenimiento nacional, Nico Occhiato ha logrado destacarse en los medios en la conducción y como creador de contenidos al captar la atención de las nuevas generaciones con los programas de su gran plataforma, Luzu TV.

Cuando la fama toca la puerta, muchas veces trae rumores tras de ella y desde hace varias semanas que a Nico Occhiato lo rodea la polémica porque dos de las estrellas del servicio de streaming abandonaron el medio; por lo que se ha dicho que el productor tendría a sus empleados en condiciones un tanto cuestionables.

Luego de varios meses de rumores de romance, tanto Nati como Nico indicaron que solo son amigos.

Al conocerse las salidas de Cande Molfese y Nati Jota, a Nico Occhiato se lo acusó de pagarles muy poco a sus artistas y, por ello, sus continuidades cesan o se ponen en duda. Hoy, en "Socios del Espectáculo" se llevó este runrun al ciclo de El Trece. "¿Occhiato paga mal?", preguntó Mariana Brey y Luli Fernández afirmó que los sueldos bajos no corresponden al gran éxito de Luzu TV.

Ante estos dichos, el presentador de "Nadie Dice Nada" habló con el programa y dio su versión. "La realidad es que fue una decisión de ella. Me lo contó la semana pasada y decidimos que sea este miércoles el último programa", inició en su relato y agregó: "Estamos todos movilizados porque es una amiga y es parte del grupo, pero más que nada para el público. No es algo que pasa liviano y tenemos que comunicarlo. No es ligero".

Frente a las declaraciones de Nico, quien se pronunció en medio de la polémica fue Nati Jota. En tren de confesiones, la periodista habló de su renuncia al ciclo de las mañanas de Luzu TV. "Le comenté hace unos días a Nico esto que venía pensando y tiene totalmente que ver con una decisión mía, de haber dado lo máximo que tenía en un lugar. Fue un fin de ciclo", explicó Nati.

"Fue medio pronta mi salida porque me lo propusieron ellos para que se pudieran organizar con el reemplazo, con varios proyectos que tienen adelante y necesitaban armar el equipo. En un momento, llegué a leer un '¿se fue tan rápido?'. No, no. Fue algo que conversamos el cuándo", sentenció la conductora.

 

Un reemplazo que la rompe

Luego de varios rumores, este mediodía en "Socios del Espectáculo" se anunció quién ocupará la silla que deja la influencer. La actriz y comediante Romina 'Momi' Giardina se suma a "Nadie Dice Nada".

La exbailarina de "ShowMatch" habló con el ciclo de Rodrigo Lussich ante semejante desafío y manifestó que por este salto en su carrera se siente feliz. Con un gran fandom detrás, Momi tiene con qué. 

Otras Noticias