ANTONIO LAJE

Sorpresa por lo que ocurrió con el programa de Antonio Laje en América TV

El conductor de "Buenos Días América" sorprendió a la audiencia.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 13:18

Desde hace años, Antonio Laje ha logrado ponerse en el bolsillo a la audiencia con "Buenos Días América", el ciclo donde se brindan las informaciones más importantes de la actualidad nacional y mundial con la peculiar mirada del comunicador.

Pero como no es ajeno a la difícil realidad que viven los canales de televisión hoy en día, el ciclo de Antonio Laje ha quedado en la mira por los problemas del reclamo sindical que conviven en todas las señales nacionales, por lo que el conductor explicó una medida sorpresiva que afectó a BDA.

Antonio Laje en "Buenos Días América". Fuente: (Captura América TV)

Durante el primer segmento de la mañana, el programa de Antonio Laje salió con informes y reportajes ya emitidos en el ciclo, como en un falso vivo. Recién después de las 8 de la mañana, el periodista pudo retomar la habitualidad del noticiero que suele ser el tercer programa más seguido de la primera mañana.

"Hola, hola, ¿cómo están? Muy buenos días, bienvenidos. Al fin, aquí estamos, ahora te vamos a dar la temperatura real, no la que estabas viendo hace un ratito, porque hace mucho frío", comentó Antonio, y luego dio paso a los móviles en Buenos Aires y en el interior, tal como suele suceder en lo cotidiano.

 

Un reclamo que se hace sentir

El 2023 ha marcado a la televisión argentina por las diferentes protestas de los trabajadores del medio. El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) se encuentra realizando diferentes reclamos de consideración en pos de poder lograr un aumento salarial.

Por la medida gremial, esta mañana "Mañanísima" no salió al aire.

Por este motivo, esta nueva jornada de reclamo afecta a los programas que salen en vivo y las tareas son mínimas, por lo que varios ciclos se ven afectados ante la medida.

Otras Noticias