RODRIGO LUSSICH

Tensión en el aire: el exabrupto que Rodrigo Lussich no dejó pasar en "Socios del Espectáculo"

El histriónico conductor vivió un sorpresivo cruce al aire en su programa.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 15:15

Durante esta semana, Rodrigo Lussich dio la nota porque tras la ausencia de Adrián Pallares por vacaciones se hizo cargo en solitario de "Socios del Espectáculo".

En medio de diferentes contextos que atraviesan al ciclo de El Trece, hoy en "Socios del Espectáculo" se vio un inesperado gesto de Rodrigo Lussich para con una de las panelistas, cuando el conductor se cansó de la actitud de una de sus compañeras del plantel del ciclo.

Lussich está solo al frente de "Socios del Espectáculo".

Paula Varela colmó la paciencia de Rodrigo Lussich al hablar por encima del resto cuando él presentaba uno de "Los Escandalones" y ante esta situación el uruguayo le marcó los límites de una manera poco feliz. "Pará un poquito, Paulita. Dejame cerrar una frase", dijo con tono cansino la figura de El Trece.

Apagate un poco.

Frente a esta determinación por parte del animador, la exmovilera de "Este Es El Show" decidió hacer caso al pedido de Rodrigo Lussich y decidió hacer su participación en el programa de una manera más calmada, sin hablar por encima del resto de las integrantes. "Perdón, perdón. Me pongo en mute", dijo y gesticuló.

 

No levanta cabeza

Las urgentes medidas que han tomado en El Trece por cambiar su rating no ayudaron en lo más mínimo a "Socios del Espectáculo" y en el último programa del mismo dejó números más que preocupantes. Para cerrar la semana, el ciclo de chimentos se despidió con más deber que haber.

Los alarmantes números de "Socios del Espectáculo".

A pesar de que esta mañana/mediodía el ciclo trató el escándalo de Delfina Geréz Bosco, la polémica que rodea a Nico Occhiato, y tuvieron una nota exclusiva con Wanda Nara, fue terriblemente vapuleado por "A La Barbarossa". El magazine de Telefe cuadriplicó en audiencia al show de El Trece y no le dio paz.

Otras Noticias