Ángel de Brito

Tras la polémica con Estefi Berardi, Ángel de Brito confirmó lo que nadie esperaba

El presentador de televisión se sinceró con sus seguidores en Instagram.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 17:05

Después de la polémica que se armó con el tema de Federico Bal y los mensajes que habría sostenido con Estefi Berardi mientras estaba de novio con Sofía Aldrey, Ángel de Brito se hizo presente en Instagram. 

El presentador de televisión armó una sección de preguntas rápidas por las historias de Instagram con el fin de interactuar con sus seguidores y, en medio de tantos temas abordados, surgió el nombre de Estefi.

Ángel de Brito y Estefi Berardi.

En principio, un cibernauta le preguntó al periodista lo siguiente: "¿Cuándo se va Estefi Berardi del programa? Saquenla". Y lejos de omitir tal interrogante, Ángel de Brito contó lo que hasta el momento no había dicho.

Concretamente, Ángel textualizó: "Hoy no viene. Se siente mal". Con tales palabras, el profesional dejó saber que Berardi se encuentra enferma, por lo cual no asistirá al programa que transmitirán hoy de "LAM".

Ángel de Brito a través de sus historias de Instagram.

Luego, otro usuario se refirió a las acciones legales que interpuso Estefi contra todos los que, supuestamente, la difamaron cuando salió a la luz el escándalo con Federico.

Para ser todavía más exactos, el seguidor de Ángel de Brito preguntó: "Si Estefi demanda a América o a algún trabajador del canal, ¿seguirá en LAM?". Y, entonces, el conductor de "LAM" contestó: "Veremos cómo sigue".

Ángel de Brito sobre el futuro de Estefi Berardi.

 

Pampito en desacuerdo con Estefi Berardi

En días pasados, Pampito le preguntó a Estefi Berardi cómo se encontraba luego de haber sido vinculada en el problema mediático de Fede Bal y, durante la programación pertinente de "Mañanísima", ella se sinceró.

"Yo estoy en paz, re tranquila. Cómo me siento me lo voy a guardar para mí. En todo caso, lo contaré en Tribunales cuando tenga que explicar por qué estamos haciendo esto. Para mí, el tema ya está, ya pasó y ahora sigue en manos de la Justicia y no puedo hablar mucho más”, expresó Berardi.

En ese contexto, Pampito le dijo: "Ayer, lo decía Marcela Tauro, que en el caso de que decidas demandar al canal, no sé si podés continuar en 'LAM". Segundos más tarde, la panelista que trabaja con Ángel de Brito no tomó de buena manera el consejo de su también amigo y replicó: "Marcela que se preocupe por ella, que no se preocupe por lo que yo voy a hacer. Ahora que trate de preocuparse y ocuparse de lo que ella hizo en vez de andar viendo otras cosas. Ese no es tu tema”.

Por último, pero no menos redundante, Pampito acotó: "Para mí estás equivocada, Estefi. No hablo de lo que va a definir la Justicia, pero denunciar a periodistas, vos trabajás de esto”. 

Otras Noticias