El Trece

Una figura de El Trece rompió el silencio tras recibir duras críticas

No cabe duda de que el canal del Grupo Clarín atraviesa días cargados de polémica.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 19:03

Hace unas horas, en “Intrusos” hablaron sobre el complicado momento que atraviesa El Trece a nivel audiencia. En este contexto, Pampito se refirió a las fuertes críticas que hizo Gustavo López en su programa “López 910”, el cual se emite por radio La Red. Todo comenzó cuando Pilar Smith hablaba sobre los bajos números de rating que logra el canal del Grupo Clarín.

En ese contexto, Smith contó que “Los Desconocidos de Siempre”, el ciclo de entretenimientos que conduce Alexander Caniggia en la pantalla de El Trece, a poco de haber debutado, llegará a su fin. Asimismo, la periodista dio los números de rating que lograron el ciclo que conduce Laurita Fernández, “Bienvenidos a Bordo” y “¿De qué Signo sos?”, el cual lleva adelante la actriz Lali González en la señal de Adrián Suar.

 “2.7 y 2.8 (puntos de rating). Siempre con el dos adelante, tampoco funcionan”, sostuvo Pilar al hablar de los programas de las tardes de El Trece. Acto seguido, López apuntó directamente a los directivos del canal del sol al afirmar: “¿Sabés qué pasa? Canal 13 no tiene conductores, tiene inventos. Inventan cosas”. Además, el periodista deportivo lanzó: “Un día dijeron, vuelve a la radio Laurita Fernández, y yo me pregunté cuándo estuvo. La presentaban como si fuera ‘La Negra Vernaci’”.

Desde “Intrusos” fueron en busca de las declaraciones de Fernández para saber qué opinaba sobre los dichos de Gustavo. En primera medida, la conductora de El Trece habló de los cambios en la señal: “Para mí sí está bueno que se pruebe. Para consagrarse como conductor requiere de un camino, que hay que sostener y mantener a través del tiempo, y hay que trabajar para eso. Nadie nace siendo un conductor consagrado o alguien consagrado en su profesión”.

Al referirse a las críticas de López, la estrella de El Trece manifestó: “Yo no voy a opinar de lo que él pueda opinar. Personalmente, en cuanto a mi laburo, no tengo nada que contestar, hace muchos años que vengo trabajando de esto, además de ser bailarina y hacer teatro, hago otras cosas. La verdad”.

 

Alex Caniggia hundió a Ángel de Brito

En más de una ocasión, Ángel de Brito apuntó contra el desempeño de Alex Caniggia como conductor de El Trece. “El programa es un plomo. Un buen conductor se demuestra en vivo, sin edición y sin que te soplen todo por cucaracha”, aseguró De Brito en su Instagram.

De Brito hundió a Alex en Instagram.

Tras hacerse eco de estas críticas, la figura de El Trece realizó una dura publicación contra el periodista en su cuenta de Twitter. De este modo, Caniggia indicó: “Leo al fracasado que echaron de El Trece y me sigo riendo”.

Hago de mi vida con un gentleman y no soy como vos, yo de nadie dependo. El chimento ya caducó, no existe, esos programas se van muriendo, pero vos insistís”, sostuvo Alex.

Otras Noticias