MARLEY

Unas vacaciones llenas de sorpresas: los lujos de Marley y Mirko en Playa del Carmen

El conductor de "The Challenge" mostró detalles de su descanso junto a su pequeño hijo.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 22:10

Marley y su hijo pasaron de las temperaturas bajo cero de Aspen, en Estados Unidos, días de esquí y mucha nieve, al calor caribeño de Playa del Carmen y sus increíbles días de sol. A través de las redes sociales, el famoso muestra cómo fue su llegada y las sorpresas que los esperaban en el lujoso hotel donde se hospedan.

"¡Día de playa y relax en Playa del Carmen!", escribió Marley desde su cuenta oficial de Instagram junto a una foto desde una hamaca paraguaya frente a su más de siete millones y medio de seguidores. De fondo, se apreció un espectacular paisaje que hizo que muchos envidiaran al conductor de Telefe.

Padre e hijo disfrutan de la playa.

Luego, Marley subió en sus historias un video en donde quiso revelar cómo era la confortable y luminosa habitación, con vista al mar, que eligieron junto al nene: "Acá volvemos a nuestro cuarto de la playa, miren qué divino. Las cosas que te dejan acá en el bar: champán, gin tonic, así que a festejar esta noche".

"¿Qué hay acá, una sorpresa? ¿Qué te dejaron? Acá unos juguetes con lucecitas, gracias a la gente de Viva Resorts", dijo el influencer. La respuesta de Mirko fue de gran sorpresa: "¿Cómo me conocen?" y la inocencia hizo reír al locutor. "Mirá, tenés palita, de todo para jugar", le indicó al niño sobre lo necesario para armar castillos de arena, algo que le encanta.

Además, en este increíble hotel se programan a diario distintas actividades para los huéspedes y este viernes hubo una clase de baile que convocó a muchas personas. Uno de los asistentes fue el hijo de Wiebe, quien siguió los pasos como pudo. "Destacándome en el baile", escribió Alejandro al colgar la grabación en Instagram.

 

El presente de Marley

Hace solo unos días debutó al aire "The Challenge Argentina", el formato mundial conducido por el animador televisivo en donde famosos compiten en destreza, fuerza y ponen en juego distintas habilidades físicas y cognitivas para ganar los distintos desafíos que se les presentan.

El gran premio para los 18 participantes es de 15 mil dólares y el estreno fue una gran noticia para Telefe. Ese lunes, Marley lideró la franja horaria que le corresponde durante su debut, con 20.1 puntos de rating, con picos de 23 puntos. Si bien ser el antecesor de "Gran Hermano" en la grilla lo favoreció, por ahora se vislumbra un muy buen futuro. 

Marley en el programa.

El abogado Fernando Burlando y la campeona mundial de boxeo, Carolina Duer, fueron la primera pareja eliminada. Luego les siguió el influencer Lizardo Ponce y la modelo Floppy Tesouro, quienes perdieron frente a Adrián Cormillot y María Fernanda Callejón.

Más de

Otras Noticias