SILVINA ESCUDERO

Alejada de los medios, Silvina Escudero contó su rotundo cambio de vida

La bailarina argentina sorprendió en sus redes sociales con una revelación.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 00:11

Silvina Escudero se encuentra alejada de los medios de comunicación, ya que el año pasado estuvo en "La Noche del Domingo", el programa de Mariano Iúdica que fue levantado por América TV. Sin embargo, ella lo dejó antes de tiempo, mientras estaba con los preparativos de su casamiento con su actual esposo, Federico.

Desde sus redes sociales, Silvina Escudero jugó al misterio y colocó una encuesta para su más de un millón y medio de seguidores. Dos de las opciones que puso la bailarina argentina tenían que ver con vivir en el exterior, una por seis meses y otra definitivamente; mientras que la tercera estaba relacionada con una mudanza.

Silvina y Federico en su casamiento.

Después de varias horas de silencio en su cuenta oficial de Instagram, Silvina Escudero contó la verdad de su nuevo cambio de vida. "Sí, adivinaron, nos mudamos. Así que estamos en plena mudanza, todo es un caos, pero es todo para mejor, así que estoy feliz".

"La semana que viene ya nos mudamos", informó la artista con su casa notablemente sin muebles, solo una cortina de fondo que había quedado para último momento. Por el momento, no brindó mayores detalles de esta decisión, pero seguramente llevará a sus mascotas con ella, ya que son su compañía desde ya hace varios años.

 

La mala suerte de Silvina Escudero

Hace unas semanas, la famosa influencer reveló el pésimo episodio que vivió : "Y aquí lo peor de todo. Ayer no se los conté porque me generó tanto mal humor que preferí no decirlo. Me chocaron". Luego detalló lo sucedido: “Yo estaba estacionada con la luz de giro para la izquierda y el auto de adelante también estaba estacionado para girar".

"Parece que decidió seguir derecho. Hizo reversa y pum, de lleno a mi auto", afirmó la morocha. Y recalcó quién era el conductor del otro vehículo: "El chico no tendría más de 16 o 17 años. Básicamente, no miró por el espejito". Por último, cerró: "Bueno, ya hice mi catarsis y ahí demuestro que ‘estoy con mucha mala suerte’ en toda esta semana".

Otras Noticias