SUSANA GIMÉNEZ

Cómo es "LOL: Argentina", el inédito reality que presentará Susana Giménez en streaming

La diva de los teléfonos vuelve a la conducción con un innovador ciclo.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 05:30

Los últimos trabajos de Susana Giménez han sido más diferentes a lo que se acostumbraba ver de ella. Lejos de la televisión, se abocó a hacer formatos para plataformas y, al parecer, uno de estos nuevos proyectos verá la luz en breve.

La diva de los teléfonos lejos está de llevar adelante un magazine, tal como se la veía noche a noche en Telefe, para saltar a la conducción de un curioso reality. En unas semanas, Susana Giménez llegará a Prime Video con "LOL: Argentina". 

Acompañada del actor y humorista Grego Rosello en la conducción, Susana Giménez será presentadora de un peculiar formato en el cual una verdadera selección de humoristas de todo tipo de nuestro país lo dará todo de sí para ganar esta competencia. 

El programa se hizo por primera vez en Japón y se replicó en países como España, Alemania, Francia, Estados Unidos, Holanda, Brasil, México y Australia, entre tantos sitios. 

El reality de Prime Video se estrena el próximo 17 de marzo.

La idea de "LOL: Argentina" parece sencilla pero, a la vez, es muy compleja. Durante seis horas, los concursantes deberán hacerse chistes y bromas típicas de su estilo, pero quien se ría pierde. Susana tendrá tarjetas, cual árbitro de fútbol, donde va a analizar el comportamiento de los participantes y deberá impartir justicia.

 

Quienes estarán en el reality

Desde las cuentas oficiales de "LOL: Argentina", se empiezan a develar de a poco los perfiles de los diez concursantes. Hasta ahora, solo se conocen cuatro figuras, quienes son presentados por la artista mediante divertidos videos.

Los actores Migue Granados y Charo López, el tiktoker Lucas Spadafora y el conductor y standupero Juanpi González son los primeros convocados.

Además, se ha deslizado que otros artistas que están en el concurso de Prime Video son Dan Breitman, Yayo Guridi, Mica Lapegüe y otras estrellas de la actuación y el humor. 

Otras Noticias