Telefe

El famoso que fue expulsado de uno de los éxitos de Telefe se despidió en las redes

La figura de la señal de las tres esferas conmovió a sus followers con la sentida publicación.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 17:29

Hoy por hoy, Telefe es el canal más visto de la televisión argentina, ya que los números de audiencia que tiene por estos días son inalcanzables para las demás señales. Programas como “Gran Hermano”, el reality que conduce Santiago del Moro, logra picos de más de 22 puntos de rating.

Al parecer, el canal de las tres esferas no piensa dar tregua y eso lo dejó claro Ángel de Brito en la edición de “LAM” de ayer. El periodista contó que los directivos de Telefe tienen pensada una gran sorpresa para los participantes de “GH”. Según De Brito en los próximos días, entrarán seis personas a la casa, las cuales serían familiares de los concursantes.

Por su parte, Yanina Latorre sumó detalles sobre lo que ocurrirá en el certamen de Telefe en las próximas semanas. “Van a convivir los seis familiares una semana entera”, sumó Yanina. Asimismo, Ángel añadió: “Ellos van a competir por otro premio, los familiares compiten por otra cosa. Si entra alguna abuela de alguno de los chicos sería una bomba”.

El reality que conduce Marley es todo un éxito en Telefe.

Hace unos minutos, salió a la luz una noticia sobre “The Challenge Argentina”, el otro reality que emite la señal de Martínez y que lleva adelante Marley. Cabe indicar que el certamen de Telefe cuenta con 18 participantes que compiten en diversos retos que en su mayoría son pruebas físicas. Uno de los participantes de “The Challenge Argentina” era el famoso influencer, Lizardo Ponce, quien al parecer quedó eliminado y usó sus redes sociales para despedirse.

Mediante un posteo en su Twitter, la figura de Telefe escribió: “Gracias Marley, Telefe, Paramount y a todo el equipo increíble de ‘The Challenge Argentina’ por darme la oportunidad de animarme y vivir esta experiencia única. Me fui muy feliz de haberlo intentado y de formar parte de un programa tan espectacular”.

Ponce escribió un emotivo posteo en sus redes sociales.

 

Georgina Barbarossa habló de sus panelistas

Hace unos días, Georgina Barbarossa le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina”, en donde habló de los encontronazos que tienen sus panelistas en “A la Barbarossa”. En un momento, Dlugi le preguntó a la estrella de Telefe: “Cuando tenés una discusión con Nancy y termina el programa ¿no pasa nada?”.

“En ese mismo día estamos como si nada. Cuando vos discutís con tu marido pasa un rato y ya está”, manifestó la actriz. Igualmente, Georgina añadió: “Es más, a mí me gusta que disientan en el programa porque esa es la vida. La gente puede disentir y es fantástico. Yo detesto las discusiones cuando hay una grieta y no podés hablar”.

Otras Noticias