CHANO CHARPENTIER

El grave presente de Chano Charpentier

El famoso cantante y compositor alarmó a sus fanáticos.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 19:43

Una de las caras más conocidas en el mundo de la música es, sin dudas, la de Chano Moreno Charpentier. Luego de haber sido el líder de "Tan Biónica" por muchos años, el famoso se lanzó como solista y cosechó millones de fans en todas partes. Tal es así que sus seguidores están alertas de cada paso que él da. 

Este viernes a la mañana, Chano Charpentier preocupó a sus fans una vez más al quedar internado en el Sanatorio Otamendi, lugar del que había salido un tiempo atrás por un problema de salud a causa de su adicción por las drogas. Hasta hace unas horas, su estado estuvo reservado, pero a través de un tuit del periodista Guillermo Lobo, conductor de TN (Todo Noticias), se supo que el músico está estable.

El tuit de Guillermo Lobo sobre el estado de salud del Chano.

"Chano, estable. Recibe abordaje multidisciplinario ante brote ahora bajo control. Excelente el equipo de Otamendi. 18.30 horas", fue el tuit que envió el periodista sobre la salud del cantante de la que no se conocía detalles. Chano Charpentier estaría bajo el cuidado de los médicos y mañana domingo se daría el parte desde el sanatorio sobre su situación actual. 

Uno de los mensajes que dejó el cantante en la red social del pajarito.

Lo cierto es que este viernes, momentos previos a ser internado, el cantante publicó un mensaje en Twitter que llamó la atención y que tiene que ver con supuestas amenazas que él estaría recibiendo desde hace tiempo y le habría dado mucho miedo. "Guarden este tuit", "¿Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz? La nueva amenaza de los haters. Los leo", fueron dos de los tuits que dejó Chano en su cuenta y se generó un debate con sus fanáticos de esa red social. 

Mensajes que dejó Chano en su Twitter hace unos meses.

En noviembre del año pasado, Chano había publicado una información de lo que aparentemente le estaba pasando. "Estoy transitando el final de un ciclo artístico para pasar a algo que deseo más. Pero durante esta breve transición he notado cierta violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía. Hasta ahí todo más que bien. A algunos le caen mejor tus decisiones que a otros. Y yo me banco la desidia o bronca de los demás que no piensan como yo porque sé que es gente transitoria y random", escribió. 

Otros de los escritos del Chano.

Según dijo en noviembre de 2022, había personas que lo estaban amenazando y que le querían 'hacer mal'. "Nunca viví algo así, tal vez no sea nada, pero se los cuento por si me pasa algo", fue otro de los escritos que dejó el cantante y preocupó a muchos. 

 

Qué dijo la madre de Chano Charpentier

A través de un post de Instagram, Marina la mamá del músico escribió: "Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro. Como siempre gracias a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano, a Bambi y a toda mi familia", comenzó diciendo la mujer. 

Chano junto a su mamá y hermano.

"Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan. Les pido por favor respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada", cerró Marina. 

Otras Noticias