JULIETA PRANDI/ EMANUEL ORTEGA

El romántico paso que dieron Julieta Prandi y Emanuel Ortega

La blonda y el cantante están más enamorados que nunca.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 20:35

Una de las historias de amor que acapara las miradas de todos los fanáticos es la de Julieta Prandi y Emanuel Ortega. A fines del año 2020, plena pandemia, los famosos gritaron a los cuatro vientos su amor y no se despegaron más. En aquel momento, cada uno se había separado de sus anteriores parejas e iniciaron una nueva vida juntos en una familia ensamblada con los hijos de ambos. 

A través de sus redes sociales, tanto el músico Emanuel Ortega como la modelo y conductora Julieta Prandi no ocultan su noviazgo y siempre comparten parte de su vida personal. Este fin de semana, los tórtolos armaron la valija y partieron a un lugar paradisíaco, pero sin hijos.

La pareja se mostró en un lugar paradisíaco.

Por lo que se vio en las stories de Julieta Prandi, el destino elegido por ambos fue la playa, pero se desconoce el destino de sus vacaciones. "My", escribió la blonda acompañado de un corazón en una de las fotos que subió a Instagram en donde se los ve bajo el sol y muy bronceados, teniendo de fondo el mar. 

Otra de las fotos que compartió Prandi en sus redes.

La pareja se muestra más que consolidada y eso alegra a los miles de fanáticos de ambos. En otra de las imágenes que subió Prandi a sus historias se pudo ver una playa soñada llena de palmeras y con poca gente. Sin dudas, Julieta y Emanuel aprovecharon este viaje para fortalecer su vínculo sin hijos y distracciones. ¡Felicidades!

 

Cómo comenzó la relación entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

En agosto del año pasado, la blonda fue entrevistada por Guido Záffora en América Top Ten y reveló que conoció a su actual pareja a través de las redes sociales. "Estamos juntos hace dos años, fueron dos años intensos. Emanuel llegó en un momento en el cual yo estaba lista para conocer a alguien", dijo.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega.

"Nos conocimos por Instagram, no nos habíamos visto antes, aunque los dos recordamos situaciones en las cuales nos cruzamos. Yo sé que él había ido a 'Poné a Francella' a actuar para el final de un programa. Esa vez lo vi y me puse nerviosa. No lo vi nunca más", continuó diciendo Julieta. "Él dice que nos vimos en un almuerzo de Mirtha. No sé cuando fue", agregó. 

Otras Noticias