El Trece

El Trece vuelve a tocar su grilla y se confirma el fracaso de algunos de sus ciclos

El canal del Grupo Clarín atraviesa uno de los momentos más complejos de su historia.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 19:30

El Trece vive días muy complicados, ya que los números de rating que logran la mayoría de sus ciclos son realmente preocupantes. Por ejemplo, los programas en las tardes del canal de Adrián Suar son un dolor de cabeza para sus directivos. Los ciclos que encendieron las alarmas de los mandamases del multimedio son los que hace muy poco debutaron en la pantalla. 

El programa que lleva adelante la actriz Lali González, “¿De Qué Signo Sos?”, no obtuvo los resultados que esperaban las autoridades de El Trece, puesto que en sus primeras emisiones no pudo superar los 2 puntos. Los otros programas del canal del sol que están complicados son “Los Desconocidos De Siempre”, el cual conduce Alex Caniggia, y “Bienvenidos a Bordo”, el ciclo de Laurita Fernández.

Lali no tuvo el debut esperado en El Trece.

Esta semana, en “López 910”, el programa que conduce Gustavo López, Pilar Smith se refirió a los bajos números de rating de El Trece. En ese contexto, la panelista comentó que el ciclo de Caniggia tendría los días contados en la señal de Adrián Suar. Además, Pilar habló de “Bienvenidos a Bordo” y “¿De qué Signo sos?”.

 2.7 y 2.8 (puntos de rating). Siempre con el dos adelante, tampoco funcionan.

Hace unos minutos, desde la cuenta de Twitter de MAX Televisión informaron que El Trece vuelve a tocar su programación. “Ajustes en la grilla de las tardes en El Trece. Luego de sumar 15 min. a ‘¿De Qué Signo Sos?’, desde este lunes 20/2 la emisora sumará 15 min. a ‘Bienvenidos A Bordo’”, indicaron desde dicha cuenta. Igualmente, desde MAX Televisión mostraron cómo quedará la tarde del canal: “14:30 ‘¿De Qué Signo Sos?’, 15:45 ‘Bienvenidos a Bordo’, 17:00 ‘MDQ’, 17:30 ‘Los Desconocidos De Siempre’, 18:30 ‘El Hotel De Los Famosos’”.

En ese contexto, Smith contó que “Los Sospechosos de Siempre”, el ciclo de entretenimientos que conduce Alexander Caniggia en la pantalla de El Trece, a poco de haber debutado llegará a su fin. Asimismo, la periodista dio los números de rating que lograron el ciclo que conduce Laurita Fernández, “Bienvenidos a Bordo” y “¿De qué Signo sos?”, el cual lleva adelante la actriz Lali González en la señal de Adrián Suar.

 

López criticó a El Trece

En el aire de Radio La Red, Gustavo habló de la situación que atraviesa El Trece e hizo una particular apreciación. En este sentido, el periodista manifestó: “¿Sabés qué pasa? Canal 13 no tiene conductores, tiene inventos. Inventan cosas”.

Gustavo fue lapidario con las conductoras de El Trece.

Al mismo tiempo, el conductor añadió: “Un día dijeron, 'vuelve a la radio Laurita Fernández', y yo me pregunté ¿cuándo estuvo? La presentaban como si fuera ‘La Negra Vernaci’”.

Otras Noticias