ANTONIO LAJE

La decisión que tomó América TV con el programa de Antonio Laje

El canal sorprendió a los seguidores del periodista con su medida.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 13:23

Si bien América TV transita una importante crisis de audiencia desde hace una buena cantidad de tiempo, hay un periodista que es sinónimo de éxito: Antonio Laje. El polémico presentador sabe correrse de todo problema que lo rodee y la gente lo elige todas las mañanas.

Al frente de "Buenos Días, América", el conductor de 61 años se consolidó como una de las figuras más respetadas del canal por su opinión sobre la actualidad y la política nacional. Acompañado por Lara López Calvo, Carlos Salerno, Darío Mizrahi, Bernardo Vázquez, Sergio Jalfin y Malena de los Ríos, Antonio Laje se destaca en las mañanas de América TV (y en simultáneo por A24).

Antonio Laje en "Buenos Días, América".

En las últimas horas, el canal del Grupo América tomó una decisión respecto al futuro del ciclo de Antonio Laje y fue toda una sorpresa para los seguidores del comunicador y piloto.

Los buenos números de "BDA" han hecho que el noticiero que presenta Laje desde hace cinco años tenga una extensión en la franja y, desde el próximo miércoles 22 de febrero, saldrá al aire a partir de las 6:00 horas.

 

Un programa diferente

Durante la jornada del viernes, el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) proclamó un cese de actividades como reclamo de mejoras salariales para los trabajadores televisivos. Ante esta situación, la televisión argentina se vio afectada por la medida.

En el caso de "Buenos Días, América", el programa se emitió desde su inicio hasta pasadas las ocho de la mañana con material de archivo y notas de programas anteriores. "Hola, hola, ¿cómo están? Muy buenos días, bienvenidos. Al fin, aquí estamos, ahora te vamos a dar la temperatura real, no la que estabas viendo hace un ratito, porque hace mucho frío", comentó Antonio al arrancar el ciclo.

Otras Noticias