CON ESTILO

La hermosa suculenta azul que atraerá el amor y la buena suerte a tu hogar

Conocé detalles sobre una de las plantas más bellas del mundo.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 21:46

No hay duda de que las suculentas son las plantas que tienen una gran popularidad por estos días y eso queda evidenciado en la gran demanda que hay para tener alguna de sus variedades. En la sección "Con estilo" hablaremos de la hermosa suculenta azul, una de las especies más buscadas del momento.

Según los estudios milenarios, la suculenta azul tiene un poder especial para atraer el amor, la buena suerte y la abundancia económica. Los entendidos dicen que para que esta planta cumpla con este propósito tiene que estar en un lugar aireado y soleado en las primeras horas de la mañana.

La belleza de la suculenta azul es inigualable.

En lo posible debes situar esta bella planta en el lado derecho de la casa, tomando como referencia la puerta de entrada de la misma. Asimismo, se recomienda que la suculenta azul debe ser resguardada del sol hasta la mañana siguiente. No te olvides que para esta planta es fundamental el escaso riego.

Este tipo de planta es muy buscado por estos días.

En muchos países de Europa, estas plantas son un obsequio muy requerido para regalar en el día de los enamorados. En el sitio Panorama revelaron los beneficios que tendrás si tienes una suculenta azul en su hogar. De este modo, desde dicha página web aseguraron: “Para el Feng Shui, el azul es un color que ayuda a combatir la depresión y el insomnio”.

Si buscas buena suerte debes tener una suculenta azul en tu casa.

Su función más importante es atraer la calma y lograr que el hogar se revista de paz y tranquilidad. Además de los propios beneficios de la suculenta, se suma la purificación del sitio en donde se encuentre”, explicaron desde el sitio web anteriormente mencionado.

Otras Noticias