AMOR DE FAMILIA

Luego de dar a luz: el desesperado pedido de Hazal Kaya, Filiz de "Amor de Familia"

La protagonista de la comedia romántica de Telefe se pronunció en sus redes sociales.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 02:30

Desde hace ya un par de años, Telefe ha logrado captar la atención de su masiva audiencia con producciones turcas de alto impacto. En la actualidad, "Amor de Familia" es su producto más exitoso.

Protagonizada por Hazal Kaya y Burak Deniz, "Amor de Familia" es una serie en la cual convergen el amor, la problemática social y se busca retratar cómo es la vida de la clase marginal de Turquía. 

Elenco de "Amor de Familia".

"Amor de Familia" ha sido todo un éxito a nivel mundial y aprovechándose del nivel de fama que ha logrado, la protagonista de la comedia romántica que hoy se emite por Telefe ha lanzado una proclama.

A través de sus redes sociales, Hazal Kaya pidió que el gobierno turco realice una evaluación de las condiciones edilicias de Estambul a raíz del sismo producido en Kahramanmas.

La actriz estuvo en movidas solidarias hasta el parto de su hija.

“Que comience la inspección del edificio para el esperado terremoto de Estambul. Que se tomen todas las precauciones necesarias para que este desastre no vuelva a ocurrir", escribió la heroína de la telenovela, quien esta semana se convirtió en madre por segunda vez.

No es la primera vez que Hazal se manifiesta en las redes para hablar de causas sociales de relevancia. La actriz es una fuerte activista social y se ha proclamado en reiteradas oportunidades en contra del racismo, a favor del feminismo y contra los comentarios de celebridades turcas hacia mujeres y disidencias, lo que le ha valido varias críticas.

El posteo de Hazal Kaya en Instagram.

 

En medio de la tragedia, la luz

El sábado pasado, Hazal Kaya se convirtió en madre por segunda vez. La protagonista de "Amor de Familia" acudió al Hospital Fulya Acibadem para dar a luz a su segunda hija.

Hazal Kaya con su hija, Süreyya Leyla.

Según se ha revelado, la joven hija de la actriz lleva el nombre de Süreyya Leyla y nació en condiciones óptimas. Tanto Hazal como la pequeñita se encuentran en excelentes condiciones. 

Otras Noticias