MARCELO TINELLI

"Te voy a extrañar mucho": el golpe bajo para Marcelo Tinelli

El exconductor de El Trece compartió un sentido mensaje que plantó las dudas.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 06:30

Marcelo Tinelli está alejado de la televisión, ya que terminó su contrato con el canal y por ahora solo tiene el proyecto de grabar un reality junto a sus hijos para una plataforma de streaming. Además, muchas cosas cambian rápidamente en su vida y este viernes contó una novedad que le da un poco de tristeza.

Varios acontecimientos hicieron que el presente sea sinónimo de incertidumbre. Mica se fue a vivir a México con su novio, el futbolista Licha López. Marcelo Tinelli se separó de su mujer, Guillermina Valdés, después de 10 años juntos y ahora su hija menor volverá a pegar un gran salto. Si bien el año pasado Juanita ya estuvo viviendo en Nueva York, ahora el exconductor de El Trece reveló un nuevo desafío.

Marce y Juanita en las redes.

Aunque Marcelo Tinelli no especificó qué hará la joven modelo con su carrera, sí hay un nuevo destino en el mundo donde aprenderá nuevas cosas, a través de sus redes sociales dio el indicio de que no estará con él: "Te amo, Juanita, y te voy a extrañar mucho".

Rápidamente, la diosa compartió esta historia que le dedicó el locutor y le contestó públicamente: "Te amo, pá. Yo te voy a extrañar mucho, mucho más". Hace unos días, ella mostró algunas fotografías de la producción que protagonizó y él comentó: "Diosa total. Cada día más hermosa mi Pebe".

La producción de la joven.

 

La fiesta en la casa de Marcelo Tinelli

Además de dejarle este mensaje a su hija, el animador argentino mostró en sus redes sociales que algunas amigas de Juana fueron invitadas a cenar en su casa en una especie de despedida. Además, hubo tragos y baile, en donde Lolo fue el protagonista en medio de las chicas.

Muy divertido con la música y conocedor de todas las letras que sonaban, el nene se sintió libre para tirar algunos pasos, alentado por Marcelo y Juanita. De esta manera, alegró a los presentes y demostró que en un futuro será la alegría de las fiestas o quien las organice en la casa de Tinelli.

Otras Noticias