TELEFE

Telefe planea aplastar definitivamente a El Trece con este ansiado regreso

El canal de las pelotas lanzó el primer adelanto de su nuevo formato y revolucionó las redes.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 15:26

En los últimos años, Telefe apostó fuertemente a los reality y no se equivocó. Ya sean desafíos culinarios, concursos de canto o el fenómeno de "Gran Hermano", todo lo que hacen, funciona.

Con el último estreno en la pantalla del canal bonaerense, "The Challenge: Argentina", Telefe ha dejado su huella en lo que a entretenimiento respecta y están listos para lanzar a la programación uno de sus megatanques del 2023, con el que promete terminar de hundir a El Trece, su acérrimo rival.

"The Challenge: Argentina", el flamante reality de Telefe, ha logrado un moderado éxito y la audiencia sigue la competencia.

Estas últimas horas, Telefe anunció en sus redes y en su espacio publicitario que está abierta la convocatoria para quienes quieran integrar el retorno de "Expedición Robinson", reality que hace décadas se emitió en El Trece y era presentado por Julián Weich. Esta vez, Marley será el host de la competencia.

El conductor fue quien compartió la búsqueda de los valientes que se animen a esta aventura. "Llega a Telefe el reality de supervivencia número 1 del mundo. Si tenés 18 años o más y querés vivir una nueva experiencia poniendo a prueba tus límites, este es tu lugar", escribió.

"Estamos buscando conformar un grupo diverso de hombres y mujeres que representen una amplia muestra de nuestra sociedad. Quienes resulten seleccionados deben encontrarse en excelente estado de salud física y mental para afrontar diversos desafíos, cambios y la tensión de la competencia", reza el comunicado lanzado en el sitio de la señal de la cadena Viacom.

 

Reality y telenovelas, la carta del éxito

En Telefe tienen todo pensado para el schedule anual de este canal que no tiene rival. Tras el éxito de "Gran Hermano" y "The Challenge: Argentina", se vienen "MasterChef" en formato anónimos, la versión argentina de "Got Talent", "Expedición Robinson" y otra nueva edición de "Gran Hermano" para el cierre de año.

"¿Será que es amor?" será el próximo estreno del canal bonaerense.

La ficción llegará con tres proyectos ya confirmados para su emisión: la comedia romántica turca éxito en el mundo "¿Será que es amor?", la telenovela brasileña "Pantanal" y el drama turco "Traicionada".

Otras Noticias