SOL PÉREZ

Tendencia fitness: cuál es el modelo de calzas que elige Sol Pérez para entrenar

Una de las figuras de Telefe demuestra que es toda una estrella de la moda deportiva.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 12:10

Desde sus inicios en el mundo artístico, Sol Pérez ha hecho de su cuerpo un templo y por ello una de las mujeres más bellas del país siempre ha buscado lucirse de la mejor manera posible.

A través de sus redes sociales, Sol Pérez suele dar que hablar por sus producciones y desde que es panelista de "Gran Hermano", se destaca por los jugados outfits que presenta en el debate del reality. Pero la celebrity no solo marca tendencia con esta jugada apuesta en el programa, sino también a la hora del entrenamiento.

En Instagram, Sol Pérez demuestra que cuando le toca realizar su ardua rutina física, no anda sencilla y por eso presume unos looks más que envidiables. Desde shorts cavados y fruncidos a los simil bikers, apuesta a todo y todo le queda increíble.

Para cortar con la cotidianeidad del look total black que predomina en la mayoría de quienes se dedican a entrenar, la influencer apuesta a colores y estampados jugados, a cortes jugados que destacan su curvatura. 

Debido a la trascendencia de la mediática, muchos de estos looks que presume en las redes y cosechan suspiros vienen con auspicio. En la actualidad, Sol Pérez cuenta con el auspicio de Under Armour, una de las firmas deportivas más importantes del mundo.

 

Un desafío más que importante

Más allá de su rol en "Cortá Por Lozano" y "Gran Hermano", desde esta semana se puede ver a Sol en una faceta mucho más aguerrida: "The Challenge: Argentina".

Sol se convirtió en una de las favoritas de la audiencia del reality de supervivencia.

Esta competencia más que impactante que presenta Marley de lunes a jueves a las 21:15 horas es todo un desafío para la televisiva. Acompañada de 17 famosos de todo ámbito, "la chica del clima" busca de hacerse del premio de quince millones de pesos y convertirse en la participante que represente a nuestro país en el Mundial de "The Challenge" que se verá este año en Paramount+.

Otras Noticias