CON ESTILO

Truco para eliminar las manchas de aceite de la ropa y que quede como nueva

Ya no sufrirás al ver una aureola de grasa en tus prendas favoritas.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 22:38

No cabe duda de que hay que lidiar con muchísimas cosas en la vida cotidiana, algunas las solucionamos rápidamente y a muchas otras no podemos encontrarle una solución inmediata. En más de una ocasión, mientras comemos o cocinamos, sin advertirlo, sufrimos accidentes que nos traen un gran dolor de cabeza. La buena onda y la armonía cambia por completo cuando advertimos que tenemos una mancha de aceite en nuestra ropa.

Hay que reconocer que las manchas de aceite son frecuentes en nuestra vida y en más de una vez habremos puesto de mal humor a nuestras madres al ver el terrible suceso. Desde la sección “Con Estilo” te traemos un truco que hará que este tipo de peripecias sean solo un momento más de la velada.

Nadie se salva de una mancha de grasa.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta cuando te manchas con aceite es evitar que la grasa se extienda en tu prenda. Lo mejor sería tartar de retirar todo el exceso con una servilleta de papel para que sea más fácil tratar el inconveniente.

Uno de los trucos más novedosos que pudimos encontrar en la web para quitar las manchas de aceite lo brindó la cuenta de Instagram, “Remedios en casa”. Mediante un video mostraron que con el lavavajillas y bicarbonato aplicado sobre la mancha, el aceite sale de forma mágica.

Las manchas de aceite son las peores enemigas de la madres.

Necesitas este truco para eliminar manchas en tu vida. La camisa terminó cubierta de manchas de aceite, pero después de aplicar este remedio casero no quedó ni una sola mancha en mi ropa favorita. Funciona fantástico para ropa de colores y blancas, y ha sido un salvavidas en nuestro hogar”, indicaron en el epígrafe del video.

Definitivamente, para guardar para cuando lo necesites y compartir con un amigo para hacer su vida más fácil.

 

Otras Noticias