"LAM"

Una panelista de "LAM" le habría mentido en la cara a Ángel de Brito

El conductor del ciclo de América TV quedó atónito al aire al conocer la verdad.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 06:00

Este viernes fue un programa atípico de "LAM", ya que desde el comienzo se notó que faltaba uno de los sillones blancos. Fue entonces que Ángel de Brito anunció la ausencia de Estefi Berardi en su equipo de panelistas y aseguró que más adelante diría el motivo.

En un momento, volvieron a tocar el tema de las infidelidades de Federico Bal, en las cuales la joven figura de "LAM" estaría involucrada, y el conductor se acordó de contar por qué su colega no estaba esta vez en el ciclo de América TV"Estefi no vino, aclaro, porque se sentía mal. No pasó nada, andaba mal de la panza", informó.

Estefi, Carmen y Ángel en "LAM".

No obstante, con absoluta seriedad, Yanina Latorre desmintió la justificación que dio su compañera para no presentarse en su trabajo: "Está en Mar del Plata, en serio, lo dijo hoy Pampito en 'Intrusos'". El animador de "LAM" reconoció: "No vi eso" y ella le preguntó incrédula: "¿Acá qué dijo, que se sentía mal?".

"No, yo no hablé. Habló temprano con la producción y dijo que se sentía mal ya desde la mañana, estaba con vómitos y fiebre", reafirmó De Brito y una "angelita" confesó: "Pueden ser las dos cosas: que está en Mar del Plata y se siente mal". No obstante, un poco molesto, el periodista aseguró: "Tendría que estar acá, es su horario laboral. Que se vaya mañana de última".

Yanina aprovechó la situación para tirarle un dardo a Berardi: "Igual las mentiras siempre tienen patas cortas". Recordemos que la guerra entre ambas comenzó hace tiempo por algunas diferencias al aire y explotó hace unas semanas después de que Latorre tratara de "mentirosa" a su par por negar los chats que habían salido a la luz, los cuales la vinculaban con Bal.

 

La interna en "LAM"

Después de que se viralizó la supuesta conversación entre Estefi y Fede en "Intrusos", Latorre le exigió a su colega que dijera la verdad en el programa de espectáculos y ella se mantuvo imperturbable. No obstante, inició acciones legales contra Sofía Aldrey, quien difundió los chats; Marcela Tauro, quien los mostró al aire, e "Intrusos".

Ángel de Brito le advirtió a su panelista que se equivocaba al llevar este caso a la Justicia, e incluso Bal llamó al abogado de la bailarina, Fernando Burlando, para evitar que demandaran a su ex. Al opinar que Aldrey es solo una víctima, Yanina intentó persuadir a Estefanía, pero ella soltó que también podría demandarla a ella si quisiera, a modo de amenaza.

La inesperada respuesta de Ángel.

Muchos pusieron en duda la continuidad de la joven en el ciclo de Ángel, pero por ahora él afirma que sigue todo igual. Aunque reconoció que la relación entre sus "angelitas es "fría", todo podría cambiar si ella inicia acciones contra Latorre. ¿Se animará?

Otras Noticias