TN

Una reconocida periodista de TN se hizo cargo de lo que pasó: “Me van a echar o hacer repetir”

Una de las figuras del canal de noticias protagonizó un desopilante momento.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 20:12

TN es una de las señales de noticias más respetadas de la Argentina y eso es gracias a la calidad de periodistas que trabajan en su pantalla. Una de sus figuras más relevantes es Sergio Lapegüe, quien es parte del canal desde hace más de 30 años. Hace un tiempo, Sergio recordó cómo pudo llegar a ser uno de los conductores más queridos de la señal.

“Lo importante es nunca dejar de soñar. Las oportunidades no te van a buscar a la puerta de tu casa. Vamos a tener piedras en el camino, trabas, palos en la rueda”, expresó Lapegüe en una nota que le brindó a TN. Al mismo tiempo, el conductor del canal de noticias sumó: “Siempre hay dos alternativas: frenar o superar el obstáculo. Si te quedás quieto, la vida sigue, pero si esquivás la piedra vas a fortalecer el espíritu”.

“Siempre traté de buscarle una vuelta de rosca a las noticias. Ese fue mi gran desafío, siempre ser distinto como cronista, como productor, como movilero y ahora como conductor”, manifestó la figura de TN. Otra de las periodistas que tiene muchos años en la señal del Grupo Clarín es Dominique Metzger, quien hace unos días protagonizó un desopilante episodio.

Una usuaria de Twitter subió un video en donde la presentadora de TN se distrajo y no pudo seguir el hilo de la conversación con su compañero. Dicha usuaria subió el fragmento del video y escribió: “Dominique Metzger somos todos en el secundario cuando la profesora te preguntaba el tema que explicó hace 1 minuto”. Una de las primeras en comentar el posteo fue Dominique quien aseguró:

¡Jaja! ¡Me van a echar o hacer repetir!

 

Metzger y una dura revelación

Hace un tiempo, en el noticiero de El Trece se debatía el tema sobre los comentarios desubicados sobre el aspecto físico que recibió Julia, la hija más pequeña de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. En ese contexto, la periodista de TN expresó: “A mí me lo dicen. Me pasa todo el tiempo y la gente es muy hiriente en esta cuestión”.

Tienen que saber que nosotros somos personas, tenemos nuestros días buenos y malos, nos duele también que nos digan. ‘No me gustó como estás’, me dicen y duele, no hace falta que te digan una agresión innecesaria”, reveló la figura de TN.

Otras Noticias