Viviana Canosa

Viviana Canosa respondió lo que todos se preguntaban

La famosa periodista realizó un contundente posteo en sus redes sociales.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 20:56

El pasado viernes, Viviana Canosa generó preocupación en sus seguidores, ya que su ciclo “+ Viviana” no salió al aire en LN+. Recordemos que la exfigura de A24 es la nueva estrella del canal de noticias. Hace unos días, la exconductora de “Nada Personal” charló con “Socios del Espectáculo” en donde habló del nuevo desafío que comenzó.

“Fue un debut bastante especial porque estaba en paz. Así que me encantó”, expresó la conductora. Del mismo modo, Viviana Canosa habló del horario en el que se emite su programa: “Antes terminaba a las 11 y ahora estoy de 11.00 a 00.00. A veces me quedaba en el canal con los chicos hasta las 00.00, así que es casi lo mismo”.

Asimismo, Viviana Canosa se sinceró: “Es una hora, no son dos, se me pasa rapidísimo. Me ofrecieron este horario que, por ser la nueva, era el que me correspondía (a las 23.00 horas), pero lideramos la franja de los canales de noticia y estoy chocha”. En este tenor, la exitosa presentadora aseveró:

Hago lo que me gusta y eso es lo que importa, aunque uno siempre quiere ganar (en el rating).

Canosa le llevó tranquilidad a sus fanes.

Hace unos minutos, Viviana Canosa realizó una publicación en donde respondió a lo que todos sus fanáticos se preguntaban. La figura de LN+ explicó por qué no salió su programa el viernes: “Para los que me preguntan. Por un conflicto gremial, varios programas hoy no salimos al aire en LN+. El lunes firme a las 23 horas con ‘+ Viviana’”.

 

Viviana habló de su hija, Martina

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, Viviana Canosa habló de su hija, Martina. En este sentido, la periodista manifestó: “Ella canta, baila, todo, pero lo hace porque le gusta y no sé si lo piensa como para trabajar en tele. Si le gustara y lo hace bien, solo si lo hace bien, la apoyaría. Si es un capricho, no”.

Basta de hijos de famosos que creen que pueden trabajar porque son hijos de famosos. Mi hija es muy inteligente y tiene talento para muchas cosas. Si algún día decide que eso lo quiere mostrar en los medios, será porque está muy preparada porque si no su madre no la va a dejar hacerlo”, aseveró Viviana Canosa.

Otras Noticias