Juana Viale
Ámbar, la hija de Juana Viale, marca tendencia con un original microbikini
La joven habría adoptado el estilo representativo de su progenitora.Ámbar de Benedictis decidió disfrutar de las vacaciones del verano lejos de su madre, Juana Viale. Según las publicaciones que ha realizado por Instagram, la joven viajó a Colombia junto a su abuela, Marcela Tinayre.
Desde el ya mencionado país, la heredera de la actriz marcó tendencia por el microbikini y las trenzas que optó por lucir mientras disfrutaba de un paisaje tropical.
En las primeras fotos que la pariente directa de Juana Viale subió se le ve reflejada en un espejo oval mientras lucía un traje de baño de tiras morado en la parte de arriba y blanco en la de abajo.

Después Ámbar se hizo unas trenzas en el cabello que completan el look veraniego. Benedictis también compartió fotos en otras dos oportunidades, pero desde la playa.
En tales imágenes, a la adolescente de 19 años se la ve lucir un par de microbikinis diferentes, coloridos y muy al estilo característico de Juana Viale.
Ahora bien, aunque Ámbar no habló públicamente sobre sus preferencias a la hora de vestir, en los retratos se evidencia que prefiere los bañadores de dos piezas a la hora de exponer su silueta.

Juana Viale ya tendría un nuevo amor
Mientras Ámbar pasa tiempo libre con su abuela, los rumores en torno a la vida personal de Juana Viale se hacen cada vez más notorios en la pantalla chica.
En días pasados, la panelista Paula Varela contó, al frente de las cámaras de El Trece, que Juana le habría abierto las puertas, nuevamente, al amor, después de terminar el vínculo que la unió al arquitecto, Agustín Goldenhorn.
"A mí me llega una información, cuando me terminan de confirmar esta separación de hace seis meses, muy certera, de que Juanita ya no estaría sola", expresó Paula en "Socios del Espectáculo".
En ese contexto, Varela concluyó: "Hay nuevo hombre en la vida de Juana, parece que es un hombre que nos podría sorprender a todos. Es un hombre mayor, mucho mayor que ella y parece que ella está como muy enamorada. No me quisieron decir el nombre, pero me dijeron que, si esto se hace público, va a ser una bomba. No es conocido del medio y está involucrado en lo empresarial. No es un tipo de 40 años, sería un hombre más de los 60 años".
A pesar de todo lo antes mencionado, la nieta de Mirtha Legrand todavía no habló al respecto y por el perfil bajo que sostiene en cuanto a la parte personal se refiere se puede concluir que tampoco lo hará.