Juana Viale

Ámbar, la hija de Juana Viale, marca tendencia con un original microbikini

La joven habría adoptado el estilo representativo de su progenitora.
viernes, 21 de abril de 2023 · 14:00

Ámbar de Benedictis decidió disfrutar de las pasadas vacaciones de verano lejos de su madre, Juana Viale. Según las publicaciones que realizó en Instagram, la joven viajó a Colombia junto a su abuela, Marcela Tinayre.

Desde el ya mencionado país, la heredera de la actriz marcó tendencia por el microbikini y las trenzas que optó por lucir mientras disfrutaba de un paisaje tropical. 

En las primeras fotos que la pariente directa de Juana Viale subió, se la ve reflejada en un espejo oval mientras luce un traje de baño de tiras morado en la parte de arriba y blanco en la de abajo.

Ámbar de Benedictis de vacaciones.

Después, Ámbar se hizo unas trenzas en el cabello que completan el look veraniego. Ella también compartió fotos en otras dos oportunidades, pero desde la playa.

En tales imágenes, a la adolescente de 19 años se la ve lucir un par de microbikinis diferentes, coloridos y muy al estilo característico de Juana Viale.

Aunque Ámbar no habló públicamente sobre sus preferencias a la hora de vestir, en los retratos se evidencia que prefiere los bañadores de dos piezas a la hora de exponer su silueta.

Ámbar de Benedictis mientras aprecia el mar.

 

Juana Viale y su vida sentimental

Mientras Ámbar pasa tiempo libre con su abuela, los rumores en torno a la vida personal de Juana Viale se hacen cada vez más notorios en la pantalla chica.

Hace poco, la panelista Paula Varela contó, al frente de las cámaras de El Trece, que Juana le habría abierto las puertas nuevamente al amor, después de terminar el vínculo que la unió al arquitecto Agustín Goldenhorn.

"A mí me llega una información, cuando me terminan de confirmar esta separación de hace seis meses, muy certera, de que Juanita ya no estaría sola", expresó Paula en "Socios del Espectáculo".

En ese contexto, Varela concluyó: "Hay nuevo hombre en la vida de Juana, parece que es un hombre que nos podría sorprender a todos. Es un hombre mayor, mucho mayor que ella, y parece que ella está como muy enamorada. No me quisieron decir el nombre, pero me dijeron que, si esto se hace público, va a ser una bomba. No es conocido del medio y está involucrado en lo empresarial. No es un tipo de 40 años, sería un hombre más de los 60 años".

A pesar de todo lo antes mencionado, la nieta de Mirtha Legrand no habló al respecto, y por el perfil bajo que sostiene en cuanto a la parte personal se refiere, se puede concluir que tampoco lo hará.

Otras Noticias