¿SERÁ QUE ES AMOR?

Antes de llegar a Telefe, Hande Ercel de "¿Será que es amor?" vivió un emotivo momento

La estrella de la ficción turca quedó conmovida por un reciente acontecimiento y emocionó a sus fanáticos.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 05:30

Hande Ercel se ha convertido en una estrella mundial de la actuación gracias al éxito que "¿Será que es amor?" tuvo desde su emisión e incluso en sus repeticiones.

La masividad del elenco de "¿Será que es amor?" fue aprovechada por ellos frente a la tragedia que sacude al país turco. Hande Ercel ha impactado a los fans de la telenovela por su comprometido rol social y en las últimas horas la estrella de la comedia romántica mostró su lado más sensible.

La actriz se prepara para su nueva telenovela con Burak Deniz.

A través de sus redes sociales, la protagonista de "¿Será que es amor?" reveló lo que sucedió cuando habló con una niña que hizo una donación económica para los afectados por el terremoto. "No tuve la oportunidad de compartirlo anoche debido a la intensidad de la transmisión, pero solo quería que se quedara conmigo", inició en su relato la reina de la comedia romántica turca.

Burak Deniz y Hande Ercel en una colecta telefónica para las víctimas del terremoto.

"Muchos niños que tenían un gran corazón en sus corazoncitos me llamaron. La hermosa Yüsra de 11 años lucha contra la leucemia. Ella rompió su alcancía y parte del presupuesto asignado para su tratamiento", reveló la actriz.

Hande Ercel reveló una emotiva historia en sus redes.

Ante la acción de la pequeña, Hande se conmovió y le envió un cálido mensaje. "Beso las manos de tus padres que te criaron, te envío mi amor. Quería que se quedara aquí, ya sabes", escribió en Twitter.

 

Un éxito que se hace esperar

"¿Será que es amor?" es uno de los programas que más espera la audiencia de Telefe, y el canal promociona con frecuencia su llegada, el cual estaba pactada para este mes.

Hande Ercel y Kerem Bürsin, protagonistas de "¿Será que es amor?".

La historia de amor, odio, fuertes historias y enredos que tienen la vida de Eda Yildiz (Hande Ercel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) ha logrado conquistar al mundo. Argentina tiene que sumarse al fenómeno que se puede ver también por HBO Max.

Otras Noticias