DIEGO LEUCO

Diego Leuco abrió el arcón de los recuerdos y se sinceró sobre su pasado

El periodista habló de uno de sus lados poco conocidos y generó la sorpresa en sus compañeros de Luzu TV,
domingo, 19 de febrero de 2023 · 14:24

En este último tiempo, Diego Leuco ha demostrado que detrás de la figura seria de las noticias, se encuentra un personaje histriónico, divertido y descontracturado que no tiene problemas de hablar de todo. 

El conductor, que recientemente abandonó El Trece, se encuentra más que feliz en la conducción de "Antes Que Nadie", su exitoso magazine de las mañanas en Luzu TV. Allí, Diego Leuco no tiene ataduras y despierta pasiones entre sus seguidores por su forma de ser.

Esta semana, "Antes Que Nadie" se renovó con la incorporación de Yoyi Francella.

Este lado desinhibido de Diego Leuco quedó nuevamente al aire el pasado viernes, cuando el periodista mostró a sus compañeros un álbum de fotos poco conocido. Esta producción data de sus primeros años en la adultez, cuando se encontraba estudiando magia y se animó a jugar a ser modelo para una fotógrafa.

Pero esta llamativa producción fotográfica, más que despertar suspiros, hizo que sus compañeros en "Antes Que Nadie" estallaran en risas. Esta reacción se multiplicó cuando escucharon que el host de Luzu TV buscaba imitar a Agustín "Rada" Aristaráin, referente en el ilusionismo nacional.

Aunque Mica Vázquez destacó el atractivo de Diego en sus fotos, las risas fueron generales y Nico Occhiato, quien se sorprendió al ver el pasado oculto del comunicador, no podía salir de su asombro.

 

En buenas manos

Este fin de semana, Diego Leuco partió hacia Pinamar con sus compañeros de programa para grabar un formato tipo reality en la ciudad costera. Ante esta salida de casa, el conductor tuvo que dejar en Buenos Aires a sus perros.

Para suerte de las bonitas mascotas, ambos quedaron con la grata compañía de Sofi Martínez, novia de Leuco, quien mostró en sus redes que los perros pasaron la mañana mirando partidos de Premier League y descansando en el sofá.

Otras Noticias