BARBIE VÉLEZ

"Es terrible": Barbie Vélez confesó el rotundo cambio antes de ser mamá

La actriz argentina sorprendió al contar cómo vive esta etapa en sus redes sociales.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 23:32

Barbie Vélez se encuentra en la cuenta regresiva de dar a luz a su primogénito junto a Lucas Rodríguez, su esposo. Si bien ella creía que estaba muy cerca de conocer la carita de su bebé los primeros días de febrero, no fue así y el embarazo se extiende más de lo pensado.

Luego de cumplir sus 39 semanas de gestación, Barbie Vélez hizo una sesión fotográfica para la revista Caras con su tierna pancita. Este fin de semana largo, la actriz argentina volvió a comunicarse con sus seguidores para reportarse ante las frecuentes consultas.

Barbie mostró su panza.

"Hola ¿cómo andan? Espero que muy bien, parece joda, pero sigo acá en mi casa. No nació, les contesto su pregunta", afirmó Barbie Vélez. Luego, comentó sobre su jornada: "Hoy estuve todo el día con mi familia que vino a almorzar y se quedaron hasta recién, así que por eso no estuve activa en las redes".

Además, la joven influencer admitió que no tiene contracciones ni signos de que el gran día esté por llegar: "No estaría mostrando ningún indicio hasta hoy de querer nacer, por el momento". Y admitió: "Vieron que yo les había dicho que estaba muy tranquila, cero ansiosa, bueno ahora cambié no les puedo explicar cuánto".


"Estoy hiperansiosa con una incertidumbre tremenda que no sé si va a pasar hoy o mañana. Es terrible no saber cuándo y querer que pase, es una ansiedad muy grande. Mucho más no puedo hacer, estoy saliendo a caminar", confesó la diosa. ¡Lo poco que falta!

 

El baby shower de Barbie Vélez

La hija de Nazarena decidió no agobiarse con la organización de un festejo antes de dar a luz a Salvador, pero sus amigas más íntimas, tanto de su colegio primario como secundario, quisieron sorprenderla para que pase un momento inolvidable en esta etapa.

"Una que llora poquito", escribió una de las más cercanas a Vélez al subir un video en donde ella ingresa a su casa engañada sin saber que en su jardín había un baby shower sorpresa. "Salva, te amamos y te esperamos con mucho amor", dijo otra amiga de la artista.

Otras Noticias