Guillermina Valdés

Guillermina Valdés rompió el silencio tras ser vinculada con Santiago Maratea

La expareja de Marcelo Tinelli habló con el equipo de "Implacables".
domingo, 19 de febrero de 2023 · 08:45

Durante la semana en curso, desde “Intrusos” revelaron que Guillermina Valdés habría empezado a salir con el influencer Santiago Maratea y, hace menos de 24 horas, ella rompió el silencio.

En diálogo con “Implacables”, la exmujer de Marcelo Tinelli contó la verdad de lo que ocurre entre ella y Maratea, después de las incontables especulaciones que se hicieron al respecto. 

Según se puede apreciar en el video que adjuntó este medio, uno de los cronistas del ya mencionado programa dio con el paradero de Guillermina Valdés y al tenerla en frente le preguntó sobre la foto de ella y Maratea que capturaron el Día de los Enamorados.

En ese contexto, Guillermina aclaró lo que en verdad sucede con Santiago: “Somos amigos. No hay nada más”. Luego, la empresaria acotó: “Hace unos meses nos conocemos. Él es un amor”. 

Además, Valdés destacó que, después de terminar el vínculo sentimental que la unía con Marcelo Tinelli, se tomará un tiempo, ya que no quiere involucrarse con nadie momentáneamente: “Sigo disfrutando de la soltería, no tengo ningún amor”.

Fuente: (El Nueve)

Tras reproducir la nota en la pantalla de El Nueve, en “Implacables” destacaron que Guillermina y Santiago se conocen desde que grabaron “¿Quién es la Máscara?” para Telefe en el 2022, pero en el 2023 hicieron pública la amistad. 

 

Ángel de Brito sobre el supuesto romance de Guillermina

En una de las últimas emisiones de “LAM” surgió el tema de Guillermina Valdés y, al instante, Yanina Latorre se posicionó a favor de lo que podría o no ocurrir entre ella y Maratea. 

Segundos más tarde, Latorre halagó a Santiago con estas palabras: “Es una hermosa persona. Lo tuve en casa noches y noches y no sabés lo entrañable que es”.

Lejos de ignorar los comentarios que hacían sus panelistas en vivo, Ángel de Brito bromeó: “Aparte Guille ya salió con un hombre más grande, como Marcelo, y puede probar algo más chiquito”.

Por último, pero no menos redundante, Ángel le dedicó unas palabras a Valdés: “¡Comete un pibe, Guillermina! Yo te lo recomiendo. Me encanta. Hoy 10 años de diferencia de edad es nada”, bromeó.

Otras Noticias