CHINA SUÁREZ

La China Suárez mostró el cambio de look de sus hijas, Rufina y Magnolia

La diosa argentina sorprendió en sus redes sociales con la nueva imagen de las nenas.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 20:39

La China Suárez suele someterse a importantes cambios estéticos para interpretar a distintos personajes, por ejemplo, el de "la Polaca" para su rol de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" requirió que se tiñera el cabello de platinado. Ahora, demostró que permite que sus hijas elijan cómo quieren llevar su propio cabello y el cambio fue rotundo.

Rufina, la primogénita de la China Suárez junto a Nicolás Cabré, optó por un corte a la altura de la nuca y en vez de su pelo lacio se realizó una ondas. "Mi Rufita y su cambio de look", escribió la actriz argentina al compartir una fotografía en sus historias de Instagram.

Rufina con su nuevo look.

Además, la segunda hija de la China Suárez y la primera con Benjamín Vicuña, Magnolia, sorprendió con su cabello lacio y a las puntas las tiñó de color fantasía. El rosa fue el elegido por la pequeña, quien se fue al salón de belleza con un vestido de princesa.

No es la primera vez que las niñas se animan a acompañar a su madre a la peluquería y someterse a una renovación, ya que ella les da la libertad para probar distintas tendencias que se imponen en la moda. ¡Tienen a quién salir!

Magnolia, hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

 

La respuesta de Wanda sobre la China Suárez

Desde que se descubrió el affaire de la famosa influencer con Mauro Icardi, se instauró una guerra con Wanda Nara que, a pesar de que ya está separada del futbolista, sigue en pie. Ante la decisión de la empresaria de oscurecerse el cabello, muchos la compararon con su contrincante.

Al ser consultada por el notero de "Socios del Espectáculo" acerca de las similitudes de su tono con el de Eugenia, la exmujer de Icardi aseguró: "La verdad es que no lo veo porque la tengo bloqueada, así que no tengo ni idea de lo que sube o no".

Por otro lado, reconoció que su cambio de color de cabello fue exclusivamente para la película de la que forma parte, pero que luego de las grabaciones volverá al rubio que es el que le gusta.

Otras Noticias